Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La camara de mi Samsung S21 Ultra 5G, no respeta los colores originales.

(Tema creado el: 16-11-2023 03:45 PM)
1228 Visitas
ValenSpain
Apprentice
Opciones

Buenos días,

Hace tiempo que me compré el Samsung S21 Ultra 5G, pero hasta ahora no me he dedicado a hacer fotografías de manera más intensiva y para publicarlas. Lo que ocurre es que por eso hasta ahora no me he percatado de que el teléfono hace buenas fotos, pero no respeta los colores en absoluto. Por ejemplo, el negro lo representa en una escala de gris, y lo mismo ocurre con todos los demás colores.

No es cuestión de no ver en la pantalla el resultado, sino que el resultado es tal como lo representa al realizar la foto. Esto lo he verificado con diferentes dispositivos, y una vez que les mando la foto, me las representan tal cual, sin respetar los colores. Esto evidentemente hace pensar que es un ajuste o problema de software en cuanto a la camara y o de pantalla del teléfono. 

Por lo tanto, me gustaría saber si es un error generalizado, si existe alguna opción para solucionarlo o qué otra cosa puedo hacer.

Muchas gracias.

12 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes,no es un fallo reportado.
Verifica si por casualidad tienes activado algun filtro en los ajustes /la varita magica arriba derecha /.
Por otro lado puedes Restablecer los ajustes de la Camara /desde los propios ajustes /y también borrar cache y Datos en Almacenamiento de la app Camara.
Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Santini1958
First Poster
Opciones
Se me quedó me galaxia S22, en blanco y negro y cualquier aplicación, YouTube, etc... En blanco y negro.
Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ValenSpain 

No entiendo muy bien lo que ocurre, ¿podrías subir fotos de ejemplo, por favor?

Gracias,

Samsung
ValenSpain
Apprentice
Opciones

Gracias por la ayuda.

Restablecí los ajustes de la cámara y borré la caché de la cámara, pero sigue igual.

Pongo a modo de ejemplo fotos realizadas con la misma luz y modo, sin ningún ajuste adicional.

Unas son de un Note 20 y las otras del teléfono que nos ocupa, el "S21 Ultra 5G".

Note 20                                                                          

ValenSpain_0-1700317505722.jpeg 

S21 Ultra 5G

ValenSpain_1-1700317530307.jpeg

Note 20                                                                           

ValenSpain_4-1700317738148.jpeg

S21 Ultra 5G

ValenSpain_5-1700317753829.jpeg

Note 20                                                                              

ValenSpain_6-1700317834404.jpeg

S21 Ultra 5G

ValenSpain_7-1700317870705.jpeg

No sé si son el mejor ejemplo, pero donde más se nota es en los colores oscuros. Es como si le faltase contraste a la fotografía. Podría parecer una tontería, pero hago fotos a objetos que tienen muchos matices y se pierden. También he probado con la cámara de un A33 y el resultado es el mismo. Las fotos son mucho más fieles al original que con el S21 Ultra.

A esto añadir el cabreo que me provoca que un dispositivo que me costó un dineral no esté a la altura.

El único avance que he conseguido es poniendo la cámara en modo PRO y tocando ajustes, pero no termina de convencerme.

Gracias nuevamente por el interes y la ayuda.

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ValenSpain 

Gracias por la aclaración. El relustado podría ser debido al HDR. ¿Escribes desde España?

Saludos,

Samsung
ValenSpain
Apprentice
Opciones

Hola, muchas gracias.

Si escribo desde España.

He desactivado también el HDR y, aunque parece que ha mejorado algo, sigue habiendo mucha diferencia.

Un saludo.

0 likes
s21camarafaltal
Apprentice
Opciones
A mi me pasa igual no me había percatado y me he dado cuenta que ha muchos nos pasa esto con la cámara y es con la principal X1 y X2.
No tiene nivel de detalle no enfoca y decir que he hecho de todo para conseguir que mejore y nada. Mejor foto sale de mi móvil antiguo y no me parece justo siendo un móvil tan costoso
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @s21camarafaltal 

¿Escribes desde España?

Saludos,

Samsung
s21camarafaltal
Apprentice
Opciones
Yo escribo desde España tengo un amigo con el mismo s21 ultra y está igual no enfoca. En X1 y X2 y el color también no sale nada original. Créeme que he hecho todo hasta el móvil completo lo restablecí para ver si fue algún parametro que modifiqué y pues sigue igual. No enfoca de ninguna manera.
0 likes