Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

no puedo ubicar mi movil por la aplicacion Find My Mobile

(Tema creado el: 19-04-2018 03:58 PM)
9042 Visitas
yune
First Poster
Opciones

No puedo ubicar mi movil por la aplicación de samsung , he sido victima del ampa y cuando le doy ubicar mi movil me dice estado de red desconectado que significa?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes:

Para localizar un dispositivo, Samsung ofrece estas dos opciones:

- Find My Mobile, utilizando una cuenta de Samsung. Accede aquí para más detalles.

Find My Device con una cuenta de Google.

El mensaje que nos comentas que aparece puede ser debido a que el teléfono esté apagado o sin acceso a Internet en ese momento. Por  favor, inténtalo varias veces para comprobar si te aparece en el mapa la última ubicación registrada.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
9 Respuestas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes:

Para localizar un dispositivo, Samsung ofrece estas dos opciones:

- Find My Mobile, utilizando una cuenta de Samsung. Accede aquí para más detalles.

Find My Device con una cuenta de Google.

El mensaje que nos comentas que aparece puede ser debido a que el teléfono esté apagado o sin acceso a Internet en ese momento. Por  favor, inténtalo varias veces para comprobar si te aparece en el mapa la última ubicación registrada.

Saludos.
Samsung
0 likes
lupita1503
First Poster
Opciones

hola buenas tardes ace un mes me robaron mi celular e tratado de localizarlo todos los dias pero me aparece: ESTADO DE RED:DESCONECTADO  que significa? 

antes me aparecia un mapa con la ultima ubicacion del celular pero ahorita ya no me aparece nada se queda en blanco  que significa ya borrarian la cuenta

me podrian ayudar con esa duda?

0 likes
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @lupita1503.

Significa que el teléfono no está conectado a una red con acceso a internet. Es posible que se haya borrado la cuenta, sin embargo, prueba a abrir Findmymobile en otro buscador.

Saludos.

Gracias,
DragosM.
lagoskl
First Poster
Opciones

@DragosM. Una pregunta, que sucede si borran la cuenta, en ese caso ya no se podria localizar el movil asi lo conecten a una red Wifi?

0 likes
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @lagoskl.

Exacto. Si se borra la cuenta, el teléfono ya no estaría asociado a la cuenta Samsung, por lo tanto, no serían disponible localizarlo a través de Samsung Findmymobile. 

Saludos.

Gracias,
DragosM.
0 likes
analaura_bowen
First Poster
Opciones
Hola!, hace dos años me robaron el movil, estaba en modo avion (fue en el aeropuerto), cuando he llegado a casa no lo podia localizar, y espere, hace unas semanas he notado que se empezo a mover, pero no es en una direccion fisica concreta.
Lo que quiero saber es: si lo han formateado con algun programa, pueden usarlo normalmente?, al estar bloqueado (yo lo hice por la cuenta), le han hecho un booteo y asi lo pueden usar?, o bien... como hacen para conectarse a la red, pero que a mi no me aparece permanentemente, sino que salta de dias a dias como que no tienen datos y se conectasen a wifi. Desde ya muchas gracias.
0 likes
Cris281
First Poster
Opciones

Hola, me robaron el móvil en octubre y aparecía como desconectado pero ahora desde hace un mes no me aparece en la cuenta para poder localizarlo,es como si se hubiese borrado,que significa eso?? 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Cris281 :

¿Qué mensaje te aparece cuando ingresas en Find My Mobile con la cuenta Samsung? Sube una captura de pantalla, por favor.

Saludos,

Samsung
0 likes
Cris281
First Poster
Opciones

Hola, no aparece ningún mensaje pero si que en esa lista aparecía mi S9 que es el que me han robado. Screenshot_2020-02-10-10-37-00-169_com.android.chrome.jpg

0 likes