Hola
Cuando estoy escuchando musica intento subir o bajar el volumen con la teclas de la parte externa izquierda del movil pero no responden,... Ver publicación
Hola a todos,
Quiero hacer una pregunta clara y directa. En 15 días viajo a USA de vacaciones y tengo la intención de comprarme el S9+ en... Ver publicación
Hola buenas noches, me acabo de comprar (ayer) un S9+, bueno realmente tres, para mi madre mi padre y para mi... El tema está en que viendo uno... Ver publicación
Hola, mi problema es con un galaxy s9+, al jugar se congela la imagen casi 1 segundo continuamente en alto rendimiento, si lo pongo en normal o... Ver publicación
Hola! Tengo un Galaxy S9+. Desde hace como una semana el volumen del sonido del auricular izquierdo es mucho más bajo que el del derecho y es... Ver publicación
Hola compre el so hace unas semanas y la rejilla por donde se escuchan las llamadas esta muy sucia, mi pregunta es algún consejo para limpiarla? Lo... Ver publicación
No puedo ubicar mi movil por la aplicación de samsung , he sido victima del ampa y cuando le doy ubicar mi movil me dice estado de red desconectado... Ver publicación
Me pasa algo muy raro y me niego a creer que soy yo con el dedo
Resulta que estoy deslizando (se dice scroll?) vídeos en la pantalla inicial de... Ver publicación
Buenas noches.
Cuando intento actualizar cualquier aplicación propia de Samsung como Galaxy Apps o bixby voice me aparece el siguiente error:
... Ver publicación
Hola, muy buenas. Yo vengo a presentar un nuevo fallo/error. Resulta que tengo el móvil desde hace un día, sí, tan sólo un día y ya me está dando... Ver publicación
No encuentro la forma de activar el led de notificaciones de la pantalla (whatsup, mensajes etc...) no se si se ha estropeado. Alguien me puede... Ver publicación
Buenos días,
En el Health, he empezado el reto de abril en el Galaxy S5, llevo 10 días. Ahora he cambiado de teléfono (S9+) y en el nuevo... Ver publicación
¿Podéis hacer llamadas en la red 4G? Supongo que habréis oído hablar del tema. El asunto es que desde la última actualización me he dado cuenta de... Ver publicación
Buenas no se porque no me deja ver youtube en mi galaxy s9+ le doy a la aplicación para acceder y se me queda piyado el tlf llevo varios días y... Ver publicación
Graba muy bien pero tiene que haber mucha luz deberían atraves de sofwore poner una actualización o algo para que grave con más calidad con poca... Ver publicación
Se me queda en la pantalla ERROR DE ENCRIPTACION y debajo pone restablecer, lo que pasa, es que da igual lo que haga no sale de esa pantalla, esto... Ver publicación