Se me queda en la pantalla ERROR DE ENCRIPTACION y debajo pone restablecer, lo que pasa, es que da igual lo que haga no sale de esa pantalla, esto... Ver publicación
Buenas, tras mis primeros días con el s9+, hecho en falta poder configurar los modos de batería de forma automática, es decir, tener el ahorro... Ver publicación
He estado probando fotos con aperturas diferentes y aunque digan lo contrario SÍ QUE SE NOTA la diferencia de profundidad de campo en una u otra... Ver publicación
Hola
Tengo un S9 nuevo y cada vez que abro una aplicación sea el Outlook, YouTube, FB, noticias..... me sale publicidad que no la quiero ver.
... Ver publicación
Cuando usó Google por voz no se que le pasa al sansung s 9+ Que sólo se queda pillando y a lo mejor intentas mandar un audio de whasap y sólo... Ver publicación
Es curioso que en este foro no haya visto ninguna referencia a uno de los mayores problemas que estamos detectando en este móvil y que, al parecer,... Ver publicación
Hola que tal tengo un problema con mi s8 + de la nada me dejo de detectar el cargador original. Si le ponia otro cargador andaba. Pero ahora ya... Ver publicación
Samsung empieza ha hacer de las suyas, que se han creído?? no tienen derecho a inhabilitar la posibilidad de grabar llamadas, con la excusa de que... Ver publicación
Es una lástima que un nuevo terminal,pierda
Características del terminal anterior
Ha perdido la conexión a través de la sim remota,
perfil... Ver publicación
Hola
Buenos Días
Compre el dia del lanzamiento el terminal Galaxy S9 SM-G960F , Esta edición es la europea que tiene el procesador Exynos.... Ver publicación
No me sale la opción al hacer fotos con la cámara de enfoque dinámico los filtros bokeh para el fondo borroso, alguien sabe como hacerlo
Ver publicación
Me compré el s9+ Y lo recibí el día 9 de marzo y ahora no me llegan bien los wapsap dado qye sino estoy con el móvil no llegan y a la hora de... Ver publicación
Alguien me puede ayudar porfavor tengo el samsung9plus i el video a camar super lenta me sale mui pixelada no se si es problema de la camara.a... Ver publicación