Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy s9+ ERROR de encriptación

(Tema creado el: 31-03-2018 09:58 PM)
1289 Visitas
yuxtacan
Apprentice
Opciones

Se me queda en la pantalla ERROR DE ENCRIPTACION  y debajo pone restablecer, lo que pasa, es que da igual lo que haga no sale de esa pantalla, esto al segundo dia de uso, por lo que lo he llevado a la tienda de compra MOVIESTAR, a los cuales solicito, si son tan amables de hacer un cambio de terminal, cumpliendo todas las bases que solicita SAMSUNG en su garantiadado que ellos se lavan las MANOS, fue mandado a reparar, eso si no me saben decir donde lo han enviado, y esto ya pasa mas de dos semanas, lo peor es que no saben donde esta, y ya he preguntado en todos los lados, con dos dias de uso, MOVIESTAR me dice me limite a la GARANTIA DE SAMSUNG, pues bien conociendo a SAMSUNG desde el S7, S8, NOTE se que dentro de ese plazo, y sabiendo que no tengo parte en ese ERROR de ninguna de las maneras. Un terminal totalmente NUEVO sin golpes,ni ninguna otra incidencia, comprobado en tienda su estado, y comprobado por certificado NOTARIAL mismo dia de entrega en tienda, ya no el tiempo que tardan por una INCIDENCIA pues no lo considero ni averia creo no es logico tanta tardanza, en tomar una DECISIÓN , logicamente lo que solicito por DERECHO un terminal sin manipular por la asistencia tecnica, existen varios articulos TECNICOS hablando de este ERROR, en el cual se especifica que es un error de ROM almacenamiento de memoria, y que se reproduce, que la solucion es un cambio de PLACA, POR ESTE MOTIVO SE QUE SAMSUNG respondera en consecuencia. Claro esperando que la tienda lo mandara a SAMSUNG pues repito, ni saben donde lo mandan ni donde esta lamentable.  Se que aplicaran su forma de proceder segun el ARTICULO 9 DE LA LEY 23/2003 

MUCHAS GRACIAS  A VER SI ALGUIEN ME AYUDA A SABER ALGO DE DONDE SE ENCUENTRA Y ESTADO INCIDENCIA

0 likes
3 Respuestas
J0S3LM0
Navigator
Opciones
Hola, amigo. te lo han solucionado finalmente? yo iría a la tienda a reclamar si lo has tramidado con ellos primero para que te lo solucionen que para eso lo has llevado allí, no para que te digan que hables tu con samsung y todo eso. que no sepan dónde la han enviado, que barbaridad.
0 likes
yuxtacan
Apprentice
Opciones

Gracias Amigo por su interes, pues debo decir con pena, que de momento no he arreglado nada. Hoy he presentado a la XUNTA DE GALICIA despues de hacer una reclamación formal en la tienda a traves de HOJAS DE RECLAMACION, y al ser SOCIO DE LA OCU y siguiendo las indicaciones de mis abogados, he presentado una reclamación OFICIAL quedando a la espera que decidan quien tiene que decidir, ahora voy a todas. Primero esto, pero he dejado bien claro que me asiste el DERECHO y no voy a dejar que se me pise, por mi y por los demas, es decir voy a seguir todos los cauces legales PERO TODOS empezando por ORDEN, en los cuales ANOVO (asistencia tecnica de SAMSUNG )  MOVISTAR ( responsable maximo de la tienda y mucho que decir ) SAMSUNG ( como responsable indirecto pero responsable de lo que hace su asistencia tecnica que en ningun caso esta para cambiar terminales sin su permiso y preocuparse de tener un SAT en condiciones no esto que no se sabe que es OS AVISO CUIDADO con el SAT ademas en una marca de prestigio si no funciona el SAT vamos a ir olvidandonos de marca de prestigio ) pero este va a llegar al FINAL eso sin dudar siendo flexible en lo razonable, pero solo en eso mi GABINETE DE ABOGADOS DE LA CORUÑA - MADRID - BARCELONA estan ello, aunque espero que por ANOVO - TIENDA - SAMSUNG sean razonables y tenga una llamada y arreglarlo de buena FE pero si no es asi, ya tengo todo en marcha y repito llegare al final, lo que en DERECHO ME CORRESPONDA siendo un HOMBRE DE PAZ pero mis derechos no los toca nadie ni ahora ni nunca, y que dicte quien tenga que dictar, estoy preparado. GRACIAS y animo a los que pasan por esto, que sin miedo donde EXISTEN PAPELES CIERRAN BOCAS ya no tengo que llamar por telefono a unos a otros ahora hablara quien tiene que hablar, y lo que diga asi sera para BIEN O PARA MAL. Pero no me torean mas, ademas los toros van a desaparecer, cosas que no saben ALGUNOS/AS . Un saludo y cuando tenga respuesta de todo no te preocupes pondre un VIDEO en YOUTUBE y en la RED dando toda la información con nombres cuando tenga la autorizacion del JUEZ no antes. 

0 likes
yuxtacan
Apprentice
Opciones

Llevo dos meses, sin respuesta a una reclamacion sobre un S9+ sin respuesta 

0 likes