Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No puedo descargar archivos de Gmail

(Tema creado el: 07-07-2021 11:26 PM)
39819 Visitas
IHI
Explorer
Opciones
Hola. 

Tengo un problema bastante incómodo en mi S20 FE. Resulta que no puedo descargar los archivos adjuntos de la app de gmail.

Si pulso en la flecha de descarga, aparece brevemente una imagen como si empezase, pero se queda al 0%. He comprobado que la app tiene permiso de acceso al almacenamiento. También he borrado y reinstalado la app.

La única forma de ver los adjuntos es abrirendolos en Drive, lo cual es un coñazo.

He buscado por Internet y hay un foro en el que un móvil de Xiaomi tuvo el mismo problema que se solucionó cuando actualizaron a Android 10. Por supuesto, tengo el SO de mi móvil con la última actualización disponible.

¿Aguien puede ayudarme a solucionar este problema? Es una lata al ser una herramienta de trabajo y recibir muchos adjuntos cada día. 

Muchas gracias por vuestra colaboración. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
IHI
Explorer
Opciones
Hola, ya lo he solucionado.

Como estaba ya desesperado he hecho todo otra vez:

He eliminado esa cuenta del móvil

He limpiado la memoria

He vaciado la caché de gmail

He reiniciado el móvil

Después de hacer todo eso seguido (con la de veces que había probado a hacer cada cosa...), he añadido la cuenta otra vez y ¡¡funciona!!

Os doy las gracias a todos tratar de ayudarme.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
10 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
En ocasiones borrando caché de la app puede solucionar el problema.
Accede a Ajustes>Aplicaciones>Gmail>Almacenamiento>borrar caché.
Saludos.
IHI
Explorer
Opciones
Gracias, Trokko. Eso también lo había probado y no lo solucionó. 😞
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@IHI ,hola ,podrias probar si la version por defecto te permite descargas,es decir desinstalar las actualizaciones de Gmail.

Pulsando sobre el icono de Gmail/iboton,los tres puntos arriba derecha-Desinstalar actualizaciones.

Desactiva las actualizaciones automaticas de Apps en Play Store para que no se actualize automaticamente.Siempre podras actualizar manualmente.Comentanos,saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @IHI:
¿Probaste también lo que comenta Ventor?

Saludos.
Samsung
0 likes
IHI
Explorer
Opciones
Hola. Perdonad, creí haber respondido (ya veo que no). Sí, también había probado esa opción y no funcionó.

Me he dado cuenta de que este problema sólo lo tengo con una de las dos cuentas de gmail que utilizo en el móvil. Cin la otra funciona perfectamente.

He revisado la configuración de ambas cuentas y las veo igual...
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @IHI :

¿Has probado a eliminar esa cuenta y volver a configurarla?

Saludos,

Samsung
0 likes
IHI
Explorer
Opciones
Sí, lo he hecho un par de veces. 😞
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @IHI :

Si te ocurre con la app de Gmail, podría contactar con Google a ver si tienes que hacer algún ajuste adicional. 

Lo que nosotros te recomendamos es enviar un informe de error utilizando Samsung Members para que nuestro equipo de I+D lo estudie en detalle. Aquí te explicamos cómo se hace:

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Asimismo, vete comprobando las actualizaciones de la aplicación. 

Saludos,

Samsung
0 likes
Solución
IHI
Explorer
Opciones
Hola, ya lo he solucionado.

Como estaba ya desesperado he hecho todo otra vez:

He eliminado esa cuenta del móvil

He limpiado la memoria

He vaciado la caché de gmail

He reiniciado el móvil

Después de hacer todo eso seguido (con la de veces que había probado a hacer cada cosa...), he añadido la cuenta otra vez y ¡¡funciona!!

Os doy las gracias a todos tratar de ayudarme.

Un saludo.
0 likes