Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No puedo conectar VoLTE porque el software es de otra compañía de teléfono

(Tema creado el: 09-12-2021 08:44 PM)
1318 Visitas
albertos10plus
Navigator
Opciones

Good morning. I need to change the CSC of my mobile phone  to PHE.

I have been searching a lot before doing it so i'm asking here  too to know your ideas or instructions.

Will it be possible to flash onto my s10 plus with the latest version from https://doc.samsungmobile.com/SM-G975F/ATL/doc.html G975FXXSEFUJ2 this firmware G975FXXSEFUJ2 https://doc.samsungmobile.com/SM-G975F/PHE/doc.html without problems?( to sum up: from ATL to PHE, same version)

I have been searching and it's needed odin, the firmware files and wipes before and after but i have seen that sometimes the csc won't change..  so please give me more info 😞

The reasons to change are:

faster updates( not very important, but it's here)

i'm not using vodafone, so no needs to have all the " shitty" apps from vodafone preinstalled always( not important either, but it's here too)

I'm using yoigo network that is implementing volte and if I put my sim on anothers phone( a cheap xiaomi for example) I get volte, but not with my s10 plus( a friend told me that knows someone with s10 plus that has volte yoigo working, i think that is PHE version). Yoigo told me that s10 plus is supported but third party versions( like ATL) bought on companies are not yet supported and they dont know if there will be support or not or when. they are waiting from samsung a response on when it will certified for third party roms so .. it's the important thing here, the volte from yoigo.

Whats your thougths mate?

PD: if you don't understand something tell me and ill rewrite the part you says

Thanks in advance!

15 Respuestas
albertos10plus
Navigator
Opciones

precisamente, vi ese post justo hoy, aunque ya me sabia que ATl es de operador y que el operador pone capas y demás, ahí puede estar el problema. Pero claro, esto no deja de ser culap de samsung, que es el que deja que los operadores metan mano en su software y posterguen, capen o limiten ciertas caracteristicas y te da que pensar en no comprar más samsung. Es mala imagen vaya. Porque yo me pongo a investigar y a dar la tabarra para que se haga algo, o ver que puedo hacer yo, pero otro se cabrea y  su proximo movil es un realme o iphone. .

A ver si alguien puede dar luz a por que no me funciona el volte de yoigo en mi s10 plus o el de mi madre que es igual al mio y sin embargo si funcionan el de vodfone y movistar( y vowifi en el ultimo) Sin embargo mi operadora dice que el s10 plus esta certificado y probablemente sea con el PHE.. no tiene sentido que el PHE tenga perfiles volte que no el ATL, al final es eso, que alguien comente por aqui que pasa, o en samsung members. Pero si la respuesta termina siendo negativa a flahsear y a que me den soporte en unos mess, mucho me temo que el csc de samsung tiene poco futuro y muy mala imagen

albertos10plus
Navigator
Opciones
Vale, ya si que por aquí no paso. Porque una cosa es que se me diga, no tenemos ni idea,o espera que consultemos. Y otra muy distinta es que me tomen por tonto. Mi mal estar con samsung ha pasado de "defraudado" a "muy cabreado" los del SAC no saben ni que es volte muchas veces, en samsung members, despues de pedirme el mismo informe de error 5 veces, me lo vuelven a pedir repitiendo el error y ya por último me dicen contacta con el operador por el APN. Ya ahí me empiezo a oler mal, pero ojo, NO lo doy por perdido, contacto con un amigo que tiene un móvil en yoigo con Volte y le pido SU apn al pie de la letra, vaya, una captura, lo cambio con el mío ( mínima diferencia de un dun) guardo, espero, reinicio, espero, VOLTE no hay, pues no se registra en el IMS, y esto despues de 4 días mandando registros e informes de error repetidos a petición suya porque NO les salía el error. VAMOS A VER señores, ¿nos toman por tontos a los clientes o qué? Seguro que ALGUIEN en samsung sabe que ocurre con el volte de yoigo en mi samsung, se puede saber ¿por qué no se pasa nota arriba hasta llegar al adecuado y dar una respuesta CLARA, SENCILLA y RÁPIDA? Vamos pregunto porque yo creo, que alguien de sistemas vuestros tiene que saber que ocurre, que yoigo vende vuestros móviles y antes tenía un CSC HOMBRES.

Para mí, visto el sac tan malo que tiene, que les hablas de x o y y no tienen NI IDEA NUNCA, los foros que se ve que solo van cuando alguien se cabrea y da mala imagen o si es fácil de responder al momento que solo se ha dignado a contestar gente que creo que no trabaja ni para vosotros @patry7 y @impreza233 y claro, o no me han podido ayudar o no sé, pero es que esto no es normal, un foro donde los moderadores oficiales ni aparecen en problemas claramente técnicos del móvil. Es de vergüenza. Al final flashearé, aun con la posibilidad de quedarme con un pisapapeles si veo que en las próximas semanas sigue sin funcionar y no se me da una respuesta, pero lo que tengo claro es que NUNCA más samsung, es de vergüenza que un móvil que en sus días costaba 1000 euros ahora mismo reciba este tipo de soporte basura. Que hablas de volte, una caracteristica del móvil y que el mismo opperador lo tiene certificado y NO SABEN ni de que les habla, vergüenza samsung.

EDIT: en samsung members, he rehecho ya, como última vez, los reportes y diciéndole que el APN l he puesto como el de un amigo, sino lo escalan a la gente correcta y siguen dando vueltas con los informes de errores como conmigo, solo váis a darme la razón en todo esto.

To sum up in english, the tecnhinal service of samsung is a shame. Mobile phones of 1000 euros being worse than phones of 100 euros of xiaomi or much worse than iphones at the same year for the same price almost. there is no idea of what is volte for example and anyone it's helping you to fix your problems. CSC? a lie or totally a bad idea. Volte? working on whatever samsung wants.

0 likes
albertos10plus
Navigator
Opciones

Thanks you  at least you have answered with some info  @@patry7 @impreza233 

0 likes
albertos10plus
Navigator
Opciones

Al final flashee con odin, eera la unica forma. Ahora tengo volte, pero mi madre que sigue con ATL, no, es de verguenza porque ademas el soporte de samsung lo unico que dice es actualiza, envia informes( a lo mejor tienen ya 20 pero piden mas) o contacta con el operador, de pena samsung. Para mi, me tienen que casi regalar un movil vuestro para volver a cogerlo, porque esto es de verguenza, el servicio post venta una mierda, y eso que vosootros sois los que poneis el csc y las historias inutiles estas

0 likes
Solución
albertos10plus
Navigator
Opciones
At the end. After many many messages with Samsung members asking the same thinks and making circles and circles. I have been answered with a GOOD response. APn called IMS. IMS in name in APn and in Type "IMS" without capital letters too. Volte working. It wasnt so difficult ah? Thanks to the person who Could response it. To any other person apart from me he would give up.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Me alegro de que lo hayas solucionado a través de Samsung Members y el equipo de I+D, @albertos10plus 

Samsung