Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAT Oficial y Atención al Cliente.

(Tema creado el: 18-05-2022 12:10 PM)
336 Visitas
Pepe1968
Apprentice
Opciones
Uso este hilo para informar y hacer una queja.
Tengo un S10+, que en su dia, todavía en garantía, envié al SAT que me indicaron ATENCION AL CLIENTE de SAMSUNG. En el reflejaba una serie de anomalías que detecte (fallo micrófono, nivel bajo de recepción de señal, fallo carga bsteria,...). El teléfono me fue devuelto sin subsanar alguna de ellas (actualizaron version), con las mismas volvía a enviarlo al SAT, y allí empezó todo......viendo que tardaban en devolver el terminal me indicaron que faltaba de confirmar oago de factura, a lo que yo le respondí que el terminal seguía en garantía y no debía abonar nada además eran unos fallos que no habían resuelto en el envío anterior (que les indique con todo detalle).
Finalmente el SAT, accedió a la reparación pero esta segunda vez, ya que la anterior no lo hicieron me "actualizaron la versión de compilación " 
ANTERIOR.
SAOMC_SM_G975_OXM_PHE_RR_0010 PHE/PHE, ORX/ORX 
POSTERIOR SAOMC_SM_G975_OXM_ORX_RR_0008 ORX/PHE, ORX/ORX
Con ello ocurre que ya desde entonces no puedo usar ciertas aplicaciones, por seguridad, entre ellas SAMSUNG PAY, entre las más conocidas. 
Su argumento fue que se actualizo a una Compilación correspondiente a Eslovaquia (ORX), porque el teléfono provenía de allí. 
Yo adquiri el teléfono en una tienda y es posible que no me dieran esa información pero.......
- ¿porque no se hizo en primer envío? Al recibirlo funcionó SAMSUNG PAY. 
- ¿ porque me pusieron una versión anterior y únicamente Eslovaquia y no combinada con España, como estaba antes?

A mi parecer este SAT no actuó de forma correcta.
Y ATENCION AL CLIENTE, se posiciono de parte del SAT, escuchando únicamente su versión independiente de lo documentado que estaba mi reclamación con todo tipo de detalles incluidos técnicos. 
Parece ser que se me han agotado todas las vías de reclamación y solo me queda informar. 
Espero que a nadie más le pase.

0 likes
7 Respuestas
CARBAYON_2020
Hotshot
Opciones
Hola. Donde compraste el móvil.
Pepe1968
Apprentice
Opciones
IPhone.. tienda española por Internet.
Pero la desilusión es la atención al cliente.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Pepe1968:

Lamentamos lo ocurrido. Por favor, envía un correo electrónico junto a tus datos de contacto, factura y parte o partes de reparación a través del siguiente enlace, para que los compañeros del departamento encargado puedan revisar tu caso e informarte:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Saludos.
Samsung
0 likes
Pepe1968
Apprentice
Opciones
Enviado el email.
Con todos los detalles.
Esta vía ya la utilicé en su dia, como pongo en documento que adjunto en el que indico con detalle todo lo sucedido
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por informarnos, @Pepe1968. Lo antes posible te darán más detalles una vez revisen tu caso los compañeros del departamento encargado.

Saludos.
Samsung
0 likes
Pepe1968
Apprentice
Opciones

Hola.

No se cual es tu función en Samsung pero indicarte si después de 2 semanas desde la última comunicación (realizando lo que pedias de envió de documentación) y no haber obtenido respuesta. ¿Qué o cuanto tengo que esperar para ello?

Enhorabuena por haber sido elegido SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE del 2022

0 likes
Pepe1968
Apprentice
Opciones

Tic-Tac-Tic-Tac.................... Y se sigue esperando

0 likes