Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No carga vista previa de las imágenes de la Galería al querer compartirlas.

(Tema creado el: 23-11-2022 12:21 AM)
2886 Visitas
MiguelEn1
Pioneer
Opciones

Hola, desde la ultima actualización hay un error un poco preocupante y molesto

De repente al usar whatsapp, ig etc y querer publicar una foto, al momento que la app te muestra tus imagenes estas no cargan la vista previa, luego al ir a la Galeria al cargar las imagenes en si, hay mucho lag y cuando la abres aveces se queda borrosa y no procesa(cosa que me paso y mi móvil empezo a petarse y me asuste ya que las fotos no abrian y la galeria toda petada) y tuve que reiniciarlo, se ha solucionado un poco pero aun se nota que sigue pasando, a alguno le ocurre?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @MiguelEn1 :

Tras actualizar el dispositivo y las apps tienen que optimizarse, tras unas horas vuelve a la normalidad. Eso sí, siempre viene bien apagar y encender el dispositivo tras la optimización. 

Sigue probando y nos cuentas.

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
9 Respuestas
Ruth21
Voyager
Opciones
Hola veo que cada vez más gente está reportando nuevos errores,en mi caso hay lag al grabar vídeos,sea cual sea la calidad.Ojala se den cuenta y lo arreglen.Tengo un note20 ultra.Un saludo.
AngelusMC81
Pathfinder
Opciones

Eso me paso a mi en el S9. Resetea la app de la galería de fotos, a mi eso me lo soluciono. Osea borrar cache y datos  y forzar la app. Luego una vez forzada reinicia el móvil directamente. Haz copia de tus fotos por si te las borra, por seguridad, aunque lo mismo no te borra nada. Y luego abres la galería. A veces es culpa del WiFi si tienes el WiFi puesto.

0 likes
AngelusMC81
Pathfinder
Opciones

Restablece la cámara borrando cache y datos, dale a forzar detención y reinicia el móvil directamente sin hacer nada mas. Luego vuelve a entrar en cámara y configurala a tu gusto y pruebas de nuevo.

0 likes
AngelusMC81
Pathfinder
Opciones

Restablece la cámara borrando caché y datos, dale a forzar detención y reinicia el móvil directamente sin hacer nada mas. Luego vuelve a entrar en cámara y configurala a tu gusto y pruebas de nuevo.

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @MiguelEn1 :

Tras actualizar el dispositivo y las apps tienen que optimizarse, tras unas horas vuelve a la normalidad. Eso sí, siempre viene bien apagar y encender el dispositivo tras la optimización. 

Sigue probando y nos cuentas.

Gracias,

Samsung
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Ruth21 :

¿Has probado a borrar datos de la app cámara? ¿Están todas las apps actualizadas?

Gracias,

Samsung
MiguelEn1
Pioneer
Opciones
Con optimizacion te refieres lo que sucede justo de actualizar que sale "optimizando aplicaciones"
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @MiguelEn1 :

No solo a eso, sino a que todas las apps están actualizadas. Lo puedes comprobar entrando en Play Store y Galaxy Store.

Gracias,

Samsung
0 likes
ERNESTWAD89
First Poster
Opciones

Tengo el mismo porblema en mi Samsung S22Ultra las apps que usan la galeria no muestran las mimiaturas en algunas como instagram a veces tarda mas de 1 minuto en mostrarlas y a veces no lo hace. 07409a8c-8056-4a18-b388-f30788d62667.jpgcde35ae2-d205-4024-ac29-d26fd51eb221.jpg6a11001b-50d3-4e3e-8de8-60bd1f84ae79.jpg

0 likes