Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El S21 no detecta el pendrive

(Tema creado el: 23-11-2022 02:33 PM)
595 Visitas

Yo también tengo este problema.

dicale25
Journeyman
Opciones

El otro día hice una copia de mi dispositivo en un pendrive y ahora no sé qué ocurre que no me detecta el móvil ningún pendrive, he entrado en modo desarrollador y he activado la opción de depuración usb, luego en modo de desarrollador también he activado la opción de transferir archivos y no hay manera de que me detecte los pendrives, y se que funcionan correctamente porque me lo detectan tres móviles el ordenador y un firetv, resumiendo cuenta es el móvil y ahora no puedo restaurar la copia de seguridad que hice.

0 likes
6 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
¿Y no hiciste copia de seguridad en la nube?.
Puedes intentar solucionarlo borrando caché de usb.
https://eu.community.samsung.com/t5/samsung-fun-community/borrar-caché-de-la-configuración-del-puert...
0 likes
dicale25
Journeyman
Opciones
Se hice una copia en la nube pero el problema está es por qué motivo el móvil no me detecta los pendrives ya he probado con varios y a raíz de cuando hice la copia de seguridad ha dejado de detectar los pendrive y no sé cómo borrar la caché de USB porque no hay manera de que el dispositivo detecte el pendrive
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Borrar caché lo explico en el enlace que he puesto.
0 likes
dicale25
Journeyman
Opciones
No sé cuál será el motivo de que una vez se me detecta bien el pendrive y otras veces no y así con todos los pendrive.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@dicale25 ,hola,revisa visualmente ,que en el puerto USB de tu telefono no se encuentran micropelusas,polvo...etc.Limpiarlo con cuidado es una opcion y volver a comprobar.

Lo peor que podria pasar ,es que el puerto este dañado y necesita ser revisado por servicio tecnico oficial.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

dicale25
Journeyman
Opciones
Probaré a limpiar el puerto gracias