el 08-06-2018 09:57 PM
Terminal s8 plus, 11 meses de uso, lo enchufo por la noche con un 50% de batería y ya no me despierta. Esta apagado y por mucho que intento encenderlo no arranca, intento tocar los botones simultáneamente pero no se reinicia, solución mandarlo al servicio técnico anova y esperar.
Personalmente la solución de Samsung no me convence, mientras espero al servicio técnico estoy sin terminal, tengo que usar un viejo iPhone 4 de más de 5 años, lentísimo. Pero teniendo en cuenta que es la competencia me pongo a pensar, que pasaría si siguiese siendo usuario de la manzana…. Para empezar el terminal que tengo es una pasada de rápido quizás este igual o superior al nuevo iPhone 8, no lo sé, pero lo que sí sé es que el servicio post venta de Apple es mejor, ya que esta en garantía, me mandarían un terminal nuevo a casa, después de pedirme o boquearme en mi tarjeta el coste del terminal, recogerían el mío usado y cuando le llegase el terminal estropeado al servicio técnico y comprobasen que la avería no es por rotura o agua me liberarían los costes de la tarjeta. Para mí sería perfecto, no me ocasionaría más molestia que las de volver a estrenar un móvil nuevo.
Servicio de Samsung. (por desgracia expongo el caso mío) 1º llamar al servicio de atención, un 902, esperar 10 minutos a que me atienda un operador, 2º mandar el móvil al servicio técnico de anova y esperar sin saber que pasará, 3º estar 4 días sin teléfono de última generación, pocos pueden tener un móvil de sustitución sin usar por casa que no sea una patata de lento. después de 4 días sin teléfono ni información, es viernes y preveo que también estaré el fin de semana, llamo al servicio técnico de Samsung otra vez y me tienen 12 minutos esperando con la musiquita del 902. No saben nada, ellos también están a la espera de la información del servicio técnico de Anova.
Creo que algún responsable de Samsung debería leer este comentario y empezar a valorar como mejorar la experiencia de sus clientes con la garantía de los terminales, si se estropean en tan poco tiempo, y lo cubre la garantía. ¿Por qué tener al cliente sin terminal mientras se repara?, ¿por qué no darle al cliente un terminal nuevo? La culpa de que un terminal tan caro se estropee, si no es por causas externas es de la compañía por lo que debería de ser más atenta con la atención post venta hacia sus clientes.
Hay que mejorar ese punto del servicio señores directivos de Samsung, que en ese apartado la competencia ***** más fuerte.
el 22-06-2018 03:38 PM
Después de recibir el terminal reparado de anovo . Sigo con fallos de registro de red.
La verdad que es odioso estar esperando la reparación del terminal y recibirlo mal reparado, ahora que tengo que hacer???.
Volver a mandarlo al servicio técnico y volver a esperar ??
el 25-06-2018 03:20 PM
Buenas tardes:
Gracias por publicar tu caso en la Comunidad, @Vict.
Por favor, vuelve a enviar el teléfono al Servicio Técnico, adjuntado una copia del parte de reparación anterior y explicando lo ocurrido, para que lo revisen de nuevo y determinen a qué se debe la incidencia que nos comentas.
Muchas gracias.
el 25-06-2018 09:34 PM
Lo primero es dar las gracias a Tudor por contestarme. Pero expongo la queja, pues claro que voy volver mandar el terminal al servicio técnico ya que está en garantía y nadie quiere un teléfono de pisapapeles. Lo que expongo es que no me gusta como responde samsung a la garantía de los terminales . ya que enviar otra vez el terminal a reparar supone estar otros 10 días desconectado de las redes sociales, que sumados a los 10 iniciales ya son muchos días
Lo dicho al principio, samsung debería revisar la política de garantía y ofrecer terminales nuevos o de sustitución de iguales características a los compradores. Ni todos nos podemos permitir tener teléfonos inteligentes tirados por casa esperando por si se avería mi galaxy s8 de última generación
el 03-07-2018 01:18 PM
Hola, @Vict:
Gracias por volver a escribir. Coméntanos, por favor, si has llevado nuevamente el teléfono al Servicio Técnico y si te lo han devuelto.
el 29-04-2019 09:48 PM
Hola yo compre mi s8 plus y a los 3 meses un dia cargando se apago y nunca mas prendio.... lo lleve a varios tecnicos y todos me dicen muerte subita... y arreglarlo es cambiarle la.placa y me sale lo mismo q comprar un celular... una verguenza porque se gaste 25000 pesos no pienso arreglarlo y estoy segura q samsung jamas me va a dar una respuesta de esta camada de celularea q sacaron en mal estado. Soy antonella desde argentina tengo todo samsung en casa desde la tele hasta el celu... ahora nunca mas