Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me pide el pin de la app "carpeta segura constantemente"

(Tema creado el: 17-11-2020 02:59 AM)
2869 Visitas
URSS1996
Student
Opciones

Tengo un Samsung Galaxy s9+, y todo había estado trabajando perfectamente, pero últimamente me ha estado solicitando el pin como para iniciar la carpeta segura aunque no la haya habierto y si le introduzco el pin se cierra únicamente y a los 5-10 minutos me lo vuelve a pedir aunque tenga desactivada la app. Alguien sabe que pasa o como puedo solucionarlo ?

0 likes
6 Respuestas
Edueye
Troubleshooter
Opciones
El último workshop del mes habla de la carpeta segura son unos videos cortitos míratelo seguro que lo solucionas y sino escríbele a @XaviC y seguro que te ayuda
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @URSS1996 :

Si haces uso de la Carpeta Segurao, saca todo lo que hay dentro o haz una copia de seguridad desde la propia carpeta, para que no pierdas los datos. Después, revisa si la app tiene alguna actualización y, si no es así, borra datos de Carpeta Segura:

1. Entra en Ajustes y luego en Aplicaciones.

2. Toca los tres puntos y luego sobre mostrar aplicaciones del sistema.

3. Busca Carpeta Segura, accede y luego presiona sobre Almacenamiento.

4. Borrar datos.

Cuéntanos si te sigue apareciendo tras esto.

Saludos,

Samsung
0 likes
Carolina
First Poster
Opciones

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo con el mismo modelo de celular y y ahoce los pasos que mencionas y sigue igual, tampoco me da opción de olvide contraseña, restablecer o algo por el estilo. Y me interrumpe cámara o cualquier cosa que este haciendo, ofreciendo constantemente este letrero

Ayudaaaaa por favorrr

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Carolina :
¿Usas la Carpeta Segura o no la tienes configurada? Dinos también si has probado desde el Modo Seguro para ver si te solicita el PIN:

1. Apaga o reinicia tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Utilízalo durante unas horas de forma normal en este modo y comprueba si te pasa de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

Saludos.
Samsung
0 likes
Carolina
First Poster
Opciones

Hola primero agradezco su atención al contestar, en segunda contesto a su pregunta y no uso ya carpeta segura, después de la primer vez la olvidé totalmente a ella y su contraseña, ahora de la noche a la mañana me aparece ese letrero que solicita contraseña para ingresar a carpeta segura cuando no deseo abrirla, ya intenté de la forma que me sugirió pero aún en modo seguro sigue apareciendo ese anuncio y lo peor es que cada vez me aparece más seguido interrumpiendo y parando la acción que este haciendo en el teléfono ya sea video o cualquier otro, faltando a la eficacia y buen funcionamiento de mi teléfono y sus aplicaciones. Espero haya otra forma de ayudarme o de llevarlo a algún lugar donde me den solución. Gracias 

0 likes
URSS1996
Student
Opciones

Yo la única forma con la que pude solucionar este problema fue haciendo una copia de seguridad y después formatear el dispositivo de fabrica y volviendo a restaurar con la copia de seguridad, hice todo lo anterior y de ninguna forma funcionó. Espero que les funcione :smiling-face: