Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S20 FE cobertura

(Tema creado el: 16-11-2020 04:55 PM)
10183 Visitas
Opciones

tengo el mismo problema! samsung galaxy s20 fe cobertura pesima. lo he intentado todo y nada.

67 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mariapachesevi87 :

Gracias por unirte a la Comunidad. He creado un nuevo hilo con tu comentario, para separar los modelos y seguir un correcto orden. 

Con respecto a tu comentario, comprueba que todas las actualizaciones del sistema están hechas. 

¿Te ocurre en cualquier lugar? ¿Qué operador tienes?

Saludos,

Samsung
0 likes
Luna82
Apprentice
Opciones
Buenas noches, compré hace 2 semanas el S20 Fe 5g y hay veces que pierde cobertura, me toca volver a encenderle.. a alguien más le pasa? No sé si será problema por el 5g..gracias
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Luna82 :

¿Te ocurre en cualquier sitio? ¿Has hablado con tu operador para ver si en esas zonas hay cobertura 5G?

Saludos,

Samsung
Luna82
Apprentice
Opciones
Hola, el tema es que me dijeron que si no hay cobertura 5g tiene que coger la 4g, me ha pasado 3 veces...en diferentes sitios
Luna82
Apprentice
Opciones
El móvil está comprado el 31/10/20 es libre y mi operador es Yoigo, con el S9 plus nunca tuve problemas de cobertura
0 likes
Opciones
me ocurre en cualquier lugar, el 5 g ni de coña lo coge y el 4 g mal y poco... para tener algo solo sirve el 3g ... y ocurre en cualquier lugar. mi operador en Vodafone. con el Huawei p30 pro no tuve ningún problema
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mariapachesevi87  y @Luna82 :

Gracias por responder. Asegúrense de que la tarjeta SIM está colocada correctamente, que no se mueve, que está bien encajada en su lugar. Después, entre en Ajustes / Conexiones / Redes Móviles / Operadores de red / Seleccionar manualmente / Elijan el suyo. 

Saludos,

Samsung
0 likes
wuein
Explorer
Opciones

Yo compre dos Samsung fe 5g y lo mismo pierde la cobertura cada dos por tres y mi apaño es poner modo avión unos segundos y quitarlo. No tendría que hacer nada de eso .Aver si lo solucionan 

wuein
Explorer
Opciones

Yo compre dos Samsung fe 5g y lo mismo ,pierde la cobertura muy amenudo,no es normal.

0 likes