el 30-04-2019 04:14 PM
Buenas tardes, el otro dia me fije que cuando hago una foto con el objetivo normal se ve un "pixel" extraño. Se tiene que hacer zoom para que de aprecié. Pero una vez lo ves ya te fijas en cada foto. Alguien le pasa o tiene idea de que puede ser?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 30-04-2019 04:50 PM
Hola, @Carles88.
Asegúrate de que la lente de la cámara está limpia.
¿Has intentado borraro los datos de la cámara por si se tratara de una incidencia con el software?
Accede a menú / ajustes / aplicaciones / cámara / almacenamiento / borrar datos.
Si la incidencia persiste tras borrar los datos de la cámara, te recomiendo acudir a un Servicio Técnico Oficial para revisar físicamente el teléfono. Antes de acudir, realiza una copia de seguridad del contenido de tu teléfono siguiendo los pasos que podrás encontrar aquí: pincha aquí.
Encontrarás el Servicio Técnico Oficial más cercano a tu domicilio accediendo a este enlace e introduciendo tu código postal: pincha aquí.
Saludos.
el 30-04-2019 04:50 PM
Hola, @Carles88.
Asegúrate de que la lente de la cámara está limpia.
¿Has intentado borraro los datos de la cámara por si se tratara de una incidencia con el software?
Accede a menú / ajustes / aplicaciones / cámara / almacenamiento / borrar datos.
Si la incidencia persiste tras borrar los datos de la cámara, te recomiendo acudir a un Servicio Técnico Oficial para revisar físicamente el teléfono. Antes de acudir, realiza una copia de seguridad del contenido de tu teléfono siguiendo los pasos que podrás encontrar aquí: pincha aquí.
Encontrarás el Servicio Técnico Oficial más cercano a tu domicilio accediendo a este enlace e introduciendo tu código postal: pincha aquí.
Saludos.
el 01-05-2019 11:00 AM
A mi, en estas 2 fotos, me aparece un punto bien redondeado, no parece suciedad. Seguiré probando a ver si me vuelve a ocurrir.
Mi Galaxy es un S10.
02-05-2019 06:06 PM - editado 02-05-2019 06:09 PM
@Carles88 haz lo siguiente en Modo Pro:
*ISO 50
*Apertura diafragma tiempo 1/24000 s y f2.4
Con estos parámetros la cantidad de luz recibida será casi 0 (cero) y te saldrá una foto completamente negra.
Luego revisa la foto hecha en busca de ese punto. Si te vuelve a aparecer, con casi total seguridad tienes algún píxel mal (sensor). Si es suciedad en la lente no podrás ver el punto en esta foto.
@gerardoibz, lo tuyo lo explican aquí.
el 02-05-2019 08:11 PM
@Carles88 @gerardoibz antes había una app muy sencilla pero efectiva llamada pixel test que lo que hace es poner la pantalla con los colores que tienen con el brillo al máximo vas tocando y probando todos los colores si en algún color la imagen tiene un punto tenéis un pixel mal así de sencillo no se si aún estará.
el 02-05-2019 10:40 PM
@Albello, me refiero a un pixel del sensor de la cámara, no de la pantalla.
el 03-05-2019 08:14 AM