el 01-05-2019 12:57 AM - fecha de última edición 15-05-2019 12:01 PM por DragosM
El reloj Always on Display de cambia de orientación solo, yo no tengo activa la rotavionde pantalla automática y en el control del AOD coloco modo PORTRAIT pero cuando saco elttelefoeldel bolsillo está en LANDSCAPE. Eso es molesto porque me meto a la configuración y efectivamente se ha cambiado SOLA a LANDSCAPE.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 10-05-2019 06:18 PM
Luego de leer tu mensaje me di cuenta del problema. En mi bolsillo por el roce se activa la configuración de dos toques en el AOD, es por ello que luego al sacarlo de allí está configurado en LANDSCAPE. Muchas gracias por la orientación! Quedo más calmo.
el 02-05-2019 02:18 PM
Hola, @zippo10.
¿Si al sacarlo del bolsillo lo vuelves a poner vertical, cambia desde horizontal a vertical o sigue horizontal?
06-05-2019 12:37 AM - editado 06-05-2019 01:14 AM
Prueba a entrar en:
Ajustes/Pantalla Bloqueo/Always On Display
Y comprueba que en "Orientación de pantalla" tienes puesto "Vertical".
Sin entrar en ajustes, desde el propio AOD puedes tocar dos veces encima del reloj y te aparecen dos iconos, uno para cambiar la orientación y otro para cambiar el brillo del AOD.
Si se te cambia solo puede ser que en el bolsillo se active solo esto último que te comento (aunque lo veo un poco difícil).
el 10-05-2019 06:18 PM
Luego de leer tu mensaje me di cuenta del problema. En mi bolsillo por el roce se activa la configuración de dos toques en el AOD, es por ello que luego al sacarlo de allí está configurado en LANDSCAPE. Muchas gracias por la orientación! Quedo más calmo.
el 22-02-2020 12:39 AM