Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

La pantalla de mi samsung galaxy s9 se queda encendida

(Tema creado el: 31-08-2020 06:59 PM)
5729 Visitas
carmengarcia
First Poster
Opciones
Desde que realicé la última actualización cuando pulso el boton de bloqueo de pantalla, la pantalla no se apaga se queda encendida. Esto ha provocado que el teléfono se caliente mucho y no dure nada la bateria.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @Freddi2217. Por favor, ponte en contacto con el soporte de Samsung México para que tengan constancia de la incidencia que comentas y te puedan indicar los pasos a seguir.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
7 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Asegurate de estar cargando el dispositivo con el cargador original. De no ser asi, conectalo a uno original y deja que termine de cargar. De esa forma debería de solucionarse.
Si el problema persiste reinicia el dispositivo pulsando 7 segundos el boton de volumen abajo y encendido a la vez.
Comprueba tambien si ocurre en el modo seguro. Para activarlo mantén pulsado unos segundos el botón de encendido, mantén pulsado sobre el botón rojo de "Apagar" y verás un botón verde con el nombre de "Modo seguro". actívalo y comprueba si el error persiste o no. Para desactivar dicho modo apaga el dispositivo y enciéndelo de manera normal.
Un saludo
Freddi2217
First Poster
Opciones

tengo el mismo problema . Solo cuando estoy cargando el teléfono se apaga y es muy molesto ya que se acaba la batería en muy poco tiempo 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Freddi2217 :

¿Desde cuándo te ocurre? Prueba en modo seguro como comenta @Carloslg 

Saludos,

Samsung
0 likes
Freddi2217
First Poster
Opciones

Hace unos días después de la última actualización. Ya lo intente el modo seguro y sigue igual . Hace un día se arreglo solo pero solo duró unas horas y volvió el problema . Intente restaurar los ajuste de fabrica y nada . Solo me quedaría restaurarlo todo 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Freddi2217 :

¿A qué te refieres con "restaurarlo todo"? Tienes que restablecer los valores de fábrica y, si continúa igual, tendría que ser revisado por un Servicio Técnico. ¿Desde qué país escribes?

Saludos,

Samsung
0 likes
Freddi2217
First Poster
Opciones

Si me refiero a que e restablecido solo los ajustes , necesitaría hacer una copia de seguridad y restaurarlo de fabrica . escribo desde México 

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @Freddi2217. Por favor, ponte en contacto con el soporte de Samsung México para que tengan constancia de la incidencia que comentas y te puedan indicar los pasos a seguir.

Saludos.
Samsung
0 likes