el 31-08-2020 04:52 PM
Recientemente envié un S 10 a reparar al servicio tecnico CDTI como me indicaron ustedes. A los pocos días recibí un mensaje con un presupuesto de reparación en el que se le reparaba la pantalla, el cristal trasero y la batería...cuando el móvil cuando salió de mi casa solo tenía un problema en el botón de volumen bajo. El día 25 de agosto les envié un email a Samsung a través del chat, con fotos que demuestran el perfecto estado del teléfono cuando se envió. El empaquetado era ejemplar ya que fue con varias vueltas de papel de burbuja y dentro una caja. A fecha de hoy no he recibido respuesta alguna. El terminal tiene menos de un año... quiero puntualizar que en unos meses antes tuve que enviar otro de mis teléfonos porque la pantalla se quedó oscura. Recibí otro presupuesto en el que ,me tocó pagar casi 90€ porque según ellos el terminal se había caído, cosa incierta, pero no tenía pruebas...
Hoy he intentado ponerme en contacto con el chat y también ha sido imposible...he vuelto a enviar un email...
Es increíble que me está pasando esto con Samsung....
el 01-09-2020 10:18 AM
Hola, @monisalmo :
Gracias por unirte a la Comunidad. Envíame un mensaje privado con tus datos personales, por favor. Solo tienes que tocar aquí y luego sobre "enviar un mensaje".
Saludos,
el 07-09-2020 05:51 PM
Hace unos días me puse en contacto con Samsung para reparar mi S10 con menos de 8 meses que tenía un problema en la tecla volumen bajo.
Me dieron un número de envío y la empresa GLS se lo llevo a la empresa CTDI. a los pocos días recibo una propuesta de reparación de casi 300 € en los que pretenden cambiarme la pantalla delantera la pantalla trasera y la batería en ningún momento se presupuesta la verdadera avería del móvil que era la tecla volumen bajo.
rehuso dicho presupuesto pido que se me devuelva el terminal y me llaman diciendo que es imposible la devolución del terminal porque está demasiado destrozado.
me un poco en contacto con el servicio de reclamaciones de Samsung y me dicen que no se hacen responsables de nada que ellos se ciñen a lo que dice su servicio técnico.
¿ Es posible que Samsung robe mi terminal, porque se niegan a devolvermelo? tengo fotos que justifican el perfecto estado en el que se envió ese móvil a pesar de haber si lo has enviado al servicio técnico de Samsung no he tenido solución. Les da absolutamente igual todo.
el 07-09-2020 06:15 PM
el 07-09-2020 06:31 PM
el 07-09-2020 09:32 PM
el 07-09-2020 11:50 PM
el 08-09-2020 09:56 AM
Hola, @monisalmo :
Envíame un mensaje privado con tus datos personales y el parte de reparación, por favor. Solo tienes que tocar sobre mi nombre y luego sobe "enviar un mensaje".
Saludos,
el 04-10-2020 09:51 AM
el 04-10-2020 02:03 PM
1 tienes un parte por lo que se envía el móvil
2 aunqie estuviera inservible cosa que dices no es así ,el móvil es tuyo y lo tienen que devolver ,no tiene sentido la respuesta que te dan , denuncia sin miramientos ve a por todas , lo del servicio técnico de Samsung es de traca ,demasiados usuarios ya quejándose que les desaparecen sus móviles 🤦