el 12-03-2019 01:25 PM
Despues de enviar mi S9 + Con 5 meses de uso por problemas con la pantalla a Anovo, me lo devuelven arreglándome el puerto de carga ( cosa que funcionaba perfectamente) y la pantalla me la dejan igual. Pesimo servicio tecnico y pesima atencion al cliente por parte de Samsung.
¡Resuelto! Ir a solución.
el
04-01-2017
03:36 PM
- fecha de última edición
19-12-2018
02:35 PM
por
Tudor-P
Samsung no ha aceptado mi reclamación. Me alegro que a ti sí te hayan correspondido como yo esperaba que me correspondieran a mi.
Saludos.
el 05-01-2017 04:09 PM
Agradezco su interes por mi caso.
Lamentablemente estas situaciones generan mucho malestar a clientes y posibles clientes ya que generan una imagen poco recomendable de la marca.
Como me pidio ya le envie por privado todo lo que me pidio y quedo a la espera de alguna contestacion suya
gracias
el
17-01-2017
07:50 PM
19-12-2018
02:37 PM
por
Tudor-P
Ya está, hasta aquí hemos llegado con la dichosa incidencia. Me planto, mañana mismo iré a consumo a poner otra queja, pero lo que no se puede hacer es tener a un cliente 2 meses esperando por un dichoso pixel que venía de fábrica roto. Quedaron hace 2 semanas en enviarme un nuevo terminal a la misma dirección desde que lo envié, ahí todo perfecto, porque llevaba ya más de 1 mes sin movil y bueno, la verdad, vine aquí ilusionado y lo comenté, tanto a las buenas como a las malas. Iluso de mí, creía que eso iba a ser mero tramite de enviar una cajita por correo y a los 5 días maximo lo tendría en casa. Pues nada, aquí llevamos 15 días a la espera de que lo envíen, ¿tanto cuesta? Me pongo en contacto con vosotros vía correo, me llamais informandome de que no sabeis cuanto tiempo puede tardar, pero es que no haceis nada por arreglar la situación. Decir que hace unas semanas ya estaba en tienda física por casi 200 euros de lo que pagué por él 1 mes antes de enviarlo a reparar. Gracias Samsung, cuando saqueis el s8, yo estrenaré de nuevo mi s7 edge.
el
01-02-2017
10:22 PM
19-12-2018
02:49 PM
por
Tudor-P
Yo también ERA cliente fiel a Samsung (un S3, un S5, un S6 Edge plus, un s7 edge y un GEAR S3 Frontier)... después del intento con una reparación (porque no arranca el terminal S6 Edge plus después de un año).
el
20-02-2017
12:27 AM
19-12-2018
02:52 PM
por
Tudor-P
Muy buenas,
Intentaré resumir un poco mi experiencia.
En febrero de 2016 adquirí un A5 2016 a través de Yoigo y una funda original Clear View a través de una web. A los tres meses descubrí que la funda me había rayado la pantalla y tras contactar con Soporte envié ambos (teléfono y funda) para que los revisaran a través de Yoigo. Tres semanas después me sustituyeron la pantalla y me devolvieron la funda. Preocupado por si la funda me volvería a rayar la pantalla contacté de nuevo a través del formulario y me indicaron que sería un fallo puntual de la pantalla y no de la funda. La pantalla nueva venía no muy bien pegada por la esquina superior derecha, pero al ir con la funda se quedaba bien colocada así que no me quejé.
A principios de este año me empezó a dar fallos de carga (más bien de descarga de la batería) y la pantalla no respondía bien, incluso después de hacer una restauración del software. Además observando el teléfono descubrí que, además de que la funda seguía produciendo los mismo arañazos en la pantalla, la tapa trasera estaba despegada por un lateral y la esquina despegada de la pantalla no había ido a mejor. Así pues, fui a la tienda de Yoigo y enviamos el teléfono de nuevo. Un par de semanas después me vino de vuelta. Solución: Reinstalación de sistema operativo. Ni me lo llevé a casa, directamente les dije que lo enviaran de nuevo.
El jueves pasado me lo devolvieron. Está igual.
Por una parte, venía de otra marca cuya funda original me había encantado y directamente compré la original de Samsung, que precisamente no era económica, porque pensaba que merecía la pena; y ahora me tengo que aguantar con una funda que me raya la pantalla. Y por otra, llevo dos meses entre todas las reparaciones sin el teléfono que aún estoy pagando. Y lo que queda.
Sólo quería manifestar mi malestar y mi decepción más profunda.
Un saludo.
el 20-02-2017 03:05 PM
Hola, no soy nadie de Samsung pero me ha tocado estar con una experiencia similar, me dio fallos un movil que escasamente tenia cinco meses tambien comprado en Yoigo, y como vi que si se lo daba a Yoigo lo mandaban a Anovo y lei mogollon de casos preferia contactar con Samsung directamente y lo lleve a ellos en mi ciudad, desde ahi lo repararon hasta 3 veces volviendo igual, segun me comentaron le cambiaron de todo y ahi es cuando les pedi que me diesen otro nuevo y tardaron unos dias pero me dieron uno nuevo y hasta hoy perfecto.
Llama a Samsung directamente o mira si en tu ciudad tienes servicio tecnico, muchas de las reparaciones las hacen en ese servicio tecnico e incluso puedes hablar con el tecnico que lo repara. Espero que te sirva de ayuda y que Samsung te pueda dar solucion al problema. Un saludo
el 22-02-2017 12:16 AM
el 22-02-2017 05:29 PM
el
06-03-2017
09:48 PM
19-12-2018
02:53 PM
por
Tudor-P
Pues agarrate al servicio tecnico que tienen Regenersis creo que se llaman, me devolvieron el movil rayado y ahora tengo que reclamar y enviar otros 35 dias mas hasta que lo hagan.
el 07-03-2017 08:17 AM
Yo en regenersis tuve la samsung galaxy camara 2. El objetivo se había roto y me lo cambiaron pagando yo pq la garantía se habia acabado. Me la devolvieron al mes y medio y la camara no enfocaba bien pq SE HABIAN DEJADO DE COLOCAR UNOS TORNILLOS. Pues ale, otro mes y medio más sin cámara.