Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Indignado con Servicio Tecnico Anovo

(Tema creado el: 12-03-2019 01:25 PM)
5135 Visitas
Pablo131
Apprentice
Opciones

Despues de enviar mi S9 + Con 5 meses de uso por problemas con la pantalla a Anovo, me lo devuelven arreglándome el puerto de carga ( cosa que funcionaba perfectamente) y la pantalla me la dejan igual. Pesimo servicio tecnico y pesima atencion al cliente por parte de Samsung.

Saltar a solución
100 Respuestas
artoillo
First Poster
Opciones

Quiero contar lo que me está pasando con Anovo, mi Galaxy s6 con 14 meses de uso, una mañana dejó de cargar sin más explicaciones, limpie la entrada de la clavija, le probé otros cargadores y nada de nada. Me pongo en contacto con Samsung, ya que la garantía está en vigor y para más inri, aun lo estoy pagando. Un transportista lo recoge y lo envía a Anovo de Madrid. Tengo que decir que desde hace aproximadamente 10 meses, el móvil tiene un golpe en una esquina de la pantalla, que no me ha dado ningún problema ni de uso táctil, ni de visibilidad, ni de ningún tipo.

Pues bien, después de una semana, la gente de Anovo me envía por email un presupuesto del arreglo, 194 euros, en el que hacen constar que hay que cambiar la pantalla y que no entra en la garantía. Les llamo para decirles que yo no he solicitado en ningún momento el cambio de pantalla, y que especifique perfectamente lo que le ocurría al móvil, que no cargaba la batería.

Me contestan que el técnico es el que dice lo que hay que hacer y que no hay más vuelta de hoja, que son órdenes de Samsung que hay que reparar todo lo que el técnico crea.

Me pongo en contacto con Samsung y me dicen más o menos lo mismo, que el técnico es el que determina lo que hay que reparar, y que si quiero hacer una reclamación.

Por más que explico que la pantalla funciona perfectamente, que yo soy el dueño del móvil, y que mi deseo es que se repare lo que realmente ha llevado el móvil allí, el fallo de carga de batería, nadie parece entrar en razón. ¿Por qué tengo que arreglar en este momento una pantalla que lleva funcionando perfectamente con ese golpe 10 meses?. ¿Por qué no se arregla lo que se solicita que realmente entra en la garantía?, ¿Por qué tengo que hacer ahora sin necesidad un desembolso económico que a lo mejor no estoy en disposición de realizar?, Si envío el móvil, por ejemplo sin la lente de la cámara de fotos por cualquier motivo, ¿le tienen que poner otra lente si no es eso por el motivo que lo mando?.

Si yo mando a un pintor a pintar una habitación de mi casa, si ve que a las otras habitaciones les hace falta pintarlas, aunque yo le haya solicitado pintar una, ¿me tiene que pintar todas?, o si no acepto no me pinta ninguna.

En fin esta es mi triste historia con Anovo y Samsung, que si no se soluciona, será lo que suele pasar y a Samsung parece que no le importa demasiado, perdida de un cliente y la experiencia que yo pueda contar  a todo aquel que quiera escucharme.

0 likes
Rubynho20
First Poster
Opciones

Gracias por compartirlo amigo! Y te acompaño en el sentimiento. Estas cosas son las que no se dicen ni avisan antes de gastarte una pasta en un dispositivo Samsung.
Ánimo!

Desde Galicia, para el Mundo.
0 likes
estherperezmk
First Poster
Opciones

Comparto mi experiencia. Terminal impoluto, comprado en Junio de 2016 que empieza a dar fallos allá por Diciembre tras un sobrecalentamiento - no funcionaba la carga rápida, la cámara daba problemas...

El problema de la cámara se soluciona con una actualización y la carga rapida no me parecía un problema grave como para llevarlo a reparar

Como por Marzo de 2017 noto que los iconos de mi pantalla de inicio están calcados en el LCD y ahora en Abril decidoir a mi tienda Vodafone a dar las dos incidencias. Claramente explico que los leds que parecen estar fundidos son los colores azul y verde, puesto que en Rojo ( con una pantalla roja) los iconos no se ven

En 3 días, ANOVO me devuelve el terminal didicendo que UN MAL USO de mi telefono ha provocado el fallo, que esta fuera de garantía y que es terminal irreparable. ALUCINA. Y no solo eso, me lo devuelven con dos pegotes de pegamento dentro del terminal, que la compañía no puede enviar a reparar porque es TERMINAL IRREPARABLE segun el emai 

VARIOS PUNTOS:

- UN MAL USO?GOLPES? perdon? está impoluto!! y con un uso indebido dudo que se fundan dos de los colores primarios y el otro no - El uso indebido es acusarme directamente y por el amor de Dios, está nuevo!! yo no debo demostar que no he hecho un uso indebido, es ANOVO quien ha de demostrarlo. 

- TERMINAL IRREPARABLE? es decir, si mañana se me fastidia la camara NO ME LO REPARAN ni aun pagando. es como comprarte un coche, que se le fastidie la radio, lo llevas al taller y te lo dan siniestro!! 

Me he comunicado via Facebook y Twitter con Samsung. Me han respondido solo de Twitter. Espero que me den una solución propia de una compañía en la que llevo confiando AÑOS y de un terminal de alta gama, con un claro fallo en GARANTIA - MÍNIMO me pidan disculpas y me manden un mensajero para reparar mi terminal en condiciones. 

artoillo
First Poster
Opciones

Hola, buenas tardes, despues de unos días vuelvo a escribir sobre el mismo tema.

Una vez RECHAZADA, la propuesta de Anovo, me devolvieron el móvil, y lo he llevado a un SAT, ajeno a Samsung,

los cuales en un día, me han solucionado el problema, bareria circuitada, por lo que se cambia por otra y todo solucionado previo pago de 30 euros, que deberian de haber pagado Samsung, sin tocar pantalla, ni nada de nada.

Esto me reafirma en lo que pueden llegar a ser un SAT  oficial, con la anuencia y el visto bueno de la empresa que los contrata, en este caso SAMSUNG. Vamos, que tenia que hacer una reparación de 194 euros, por algo que estaba en garantia y que con piezas y mano de obra ha costado 30. Ahí lo dejo

0 likes
ALEJANDRO10
First Poster
Opciones

hola mi reclamación es que mande un terminal por intermedio de mi compañia de vodafone, a reparar por fallos en la pantalla, la primera vez que lo mande tenia problemas en la pantalla, me dieron un comprobante que le habian cambiado 5 piezas al movil , el movil no tenia ni 5 meses de uso estaba nuevo, lo recogi en tienda todo bien hasta que llego a casa y la pantalla no me funcionaba correctamente, lo tuve que volver a enviar al servicio tecnico, y me doy con la sorpresa que anovo me manda un terminal puesto a nuevo, y para el colmo me mandan uno de distinto color por que no tienen otro eso me parece una injusticia, tu estas pagando por un terminal que te gusta no por uno que se les aontoje darte, a la empresa vodafone se hace el que no sabe nada y pasa del tema, ojala samsung poniendo esta reclamacion pueda hacer algo, por que no parece justo que siendo una empresa grande traten asi a sus consumidores . gracias por su tiempo.

0 likes
NoRoot
Voyager
Opciones

llámales por teléfono o entra el chat para comentarlo, dudo mucho ke aquí lo vean y los moderadores del foro poco van a poder hacer. 

Maxanka38
First Poster
Opciones

Supongo que sera como todo alguno defectuoso siempre sale y te toco a ti,sobre la devolución ahí ni entro pero decir en defensa de la marca que yo tuve el S7 súper contento también con algun problemilla de sobrecaliento algo normal en estas clases de terminales tan potentes habría que refrigerarlo pero difícil lo veo en algo tan pequeño.
Actualmente tengo el S8 + y una pasada de móvil sobre todo esteticamente mas fino que una compresa y a la hora de manejar el móvil disfruto con su agarre y la pantalla una pasada y también sufro de sobrecalentamiento del móvil algo normal para eso esta el enfriador de CPU y solucionado el problema hasta que vuelva hacer un uso excesivo del móvil.
Saludos.

0 likes
Carlos3
Apprentice
Opciones

Compré un reloj samsung gea s3 hace dos meses. En poco tiempo la batería se me descargaba por la noche. Me puse en contacto con Samsung y me dijeron quue había que repararlo en ANOVO como servicio técnico. Me lo recogieron y al cabo de unos días me dicen que tiene un golpe en la esfera y que no se cubre la garantía parcial. El reloj salió sin un rasguño, lo juro, y ahora dicen que tiene un golpe en la esfera. Me han mandado fotos y no se ve nada. En todo caso les he dicho que me arreglen la batería y me dicen que como tiene un golpe en la esfera no me cubre nada la garantía, que tengo que pagar más de 100 € para que me lo reparen. Hablo con atención al cliente de samsung y me dicen que lo que me digan en el servicio téncio va a misa, que ellos no han visto el reloj.

Última vez que me compro nada samsung

Juancar1
First Poster
Opciones

Hola:

Me sumo al asunto,

Envié mi Galaxy Note 4 a reparar porque se reiniciaba él solo. Les envié en la caja original el teléfono, cargador, cable, documentación y el PEN insertado en el teléfono. Pues a la vuelta de la reparación no venía el PEN (la reparación fue correcta). Intercambié algunos email, llamé por teléfono y su respuesta fue que no les había llegado el teléfono con el PEN.

Me puse en contacto con atención al cliente de Samsung les comenté lo que me había ocurrido y me dijeron que lo iban a investigar. Al de un cuarto de hora aproximadamente me llamaron por teléfono de nuevo y me dijeron lo

mismo que Anovo. Yo repetí que lo había enviado con el PEN insertado pero me dijeron que ellos creían al Servicio Técnico. 

He comprado muchos productos Samsung pero desde luego hoy termina mi relación con ellos por culpa del Servicio Técnico Anovo.

Maferto
Pioneer
Opciones

No me extraña amigo, yo envie el S6 para reparar la pantalla porque se veia las letras de fondo, cuando me lo devolvieron 1 mes mas tarde, me llego con los marcos rayados, se lo dije y me dijeron que lo tenia que volver a enviar otra vez, pero esta gente de que van?, estos de Anovo y Regenersis son lo peor de todo lo que se puede cruzar uno en reparaciones, mirar como por aqui tambien se quejan de ellos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967264

En fin, es  una lastima que algunos dejen a una marca como Samsung en evidencia, aunque ellos son los responsables de seguir con esto, yo tengo un S6 y menos mal que encontre un servio tecnico de Samsung que son responsables y serios, tienen tienda fisica en Valencia donde voy y no me cambio de marca porque esta gente se preocupan, mi S6 tras llevarlo al corte ingles varias veces por varias cosas no fueron capaces de solucionar nada, fue llevarlo al sat de valencia "Tecnitel" y lo solucionaron de rapido, me cambiaron el terminal por un S7 y perfecto, tambien lleve mi tablet tab S2 porque no cargaba bien, y tambien lo solucionaron a la primera. Muchas gracias a los chic@s de Tecnitel.

Saludos