Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Indicador porcentaje de batería en Galaxy S10+

(Tema creado el: 25-03-2019 03:37 PM)
1517 Visitas
LugoIlmer
Student
Opciones

A pesar de que en nuestro Galaxy S10+ le desactivamos la opción de que no muestre en la barra superior el porcentaje de batería restante, cuando hacemos uso de la cortina, vuelve a aparecer. ¿Le sucede algo así a alguien más? ¿Hay alguna solución posible al respecto?

 

Un saludo y gracias.

 

Nota: Por error he publicado esta consulta en este apartado, pero no es el indicado, disculpad las molestias, ya lo he "pasado" a su apartado correspondiente.

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
RubénG
Samsung Members Star ★
Opciones

Te refieres a que aparece cuando deslizas el panel de notunotificaciones supongo. Eso está bien, es así yo creo. Desactivas que aparezca arriba para no verlo continuamente, pero al deslizar puedes ver el porcentaje, a mi me parece útil así no me ocupa espacio pero está accesible.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

@LugoIlmer  no te has confundido esta bien aquí , es un fallo del s10 y esta es su sección,  yo tengo el s9plus y no me pasa eso veo que si sabes desactivarlo,  es lo único que yo te podría decir , a ver si hay algún usuario que le pase también 👍

0 likes
Solución
RubénG
Samsung Members Star ★
Opciones

Te refieres a que aparece cuando deslizas el panel de notunotificaciones supongo. Eso está bien, es así yo creo. Desactivas que aparezca arriba para no verlo continuamente, pero al deslizar puedes ver el porcentaje, a mi me parece útil así no me ocupa espacio pero está accesible.

LugoIlmer
Student
Opciones

En la versión de Android anterior, el ajuste lo borraba del mapa, pero ahora con Android 9 parece que lo han dejado que solo se vea al bajar el panel de notificaciones. Al menos deberían poner un ajuste nuevo que le haga desaparecer del todo.

0 likes