Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Hay manera de eliminar la ultima actualizacion?

(Tema creado el: 07-03-2019 08:21 PM)
96456 Visitas
Beatriz2690
Student
Opciones

Qusiera saber si existe alguna manera de quitar la ultima actulizacion de mi Samsung S9, alguna de las funciones usadas han desaparecido, sin mencionar que el diseño de las app no me gusto en nada

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
DragosM
Big Cheese
Opciones

De acuerdo, @XenomaTHN.

En ese caso, para recibir más información  en cuanto a tu incidencia, te recomiendo contactar con Samsung México para que te la puedan facilitar. Puedes hacerlo accediendo a este enlace: pincha aquí

Esperamos que se te solucione cuanto antes.

Saludos. 

Gracias,
DragosM.

Ver la solución en mensaje original publicado

31 Respuestas
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Hola.

No lo recomiendo porque puede perder la garantía:

https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/05/como-desactualizar-movil-android-volver-version-anteri...

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Beatriz2690.

¿Qué funciones han desaparecido?

Gracias,
DragosM.
Andrea1888
First Poster
Opciones

A mi también me pasa,pero en el S8.Me gustaba mucho de la barra inferior,le daba al botoncito negro y desaparecía la barra.Ahora ya no se puede y no me gusta mucho asi.Quisiera saber si hay alguna forma dearreglarlo.Gracias

StelaMMartinez
Voyager
Opciones

@Andrea1888 yo he sido (y sigo siendo) de las más críticas, y más pesadas, pidiendo que vuelva el puntito de la barra y poderla mostrar/ocultar a voluntad. Los gestos no me gustaban nada, ahora ya les he cogido el punto (que mal traída esa expresión aquí...)

Yo te invito a probarlos, eso si, te aviso que yo tengo los gestos desde la beta, allá por noviembre y ha sido en enero-febrero cuando me han dejado de parecer incómodos.

Aprovecho y meto mi cuñita habitual a Samsung... si desaparece la barra xq ponemos los gestos en el teclado no deberíamos tener el espacio que seria el de la barra en blanco, xq así perdemos pantalla sin motivo

Stela. (S9)
JCastile
Pioneer
Opciones
Hola,

no existe ninguna manera de "des-actualizar" el terminal de manera "legal".

Así que, el método de que deberías emplear, causaría la pérdida de dicha garantía.

En mi opinión personal, no te lo recomiendo.

Un saludo.

[Propietario de Samsung Galaxy S9+]
Albello
MegaStar
Opciones

@Beatriz2690  la respuesta a tu consulta ya la tienes te la dado @JCastile  Existir existe , es ilegal? No pero como no es oficial si tienes problemas en el proceso perderías la garantía , esto es válido para todos los móviles que lleven android sea la marca que sean . Mi consejo es que esperes y verás como en 21 días que es más o menos lo que se tarda en coger una costumbre o abito ya no te parecerá tan malo .El diseño de las app le parecen horribles a todo el mundo los koreanos parece que tienen un gusto mucho más infantil, eso sí lo puedes solucionar descargándote de la tienda de temas otros iconos o temas .

CRPZ29
Apprentice
Opciones

Estoy bastante descontento con la ultima actualizacion, la cual ha cambiado gran parte de los iconos y el boton central inferior(Always display)el cual antes era cuadrado y ahora(porque a Samsung le da la gana)ahora es circular.

Considero que este tipo de modificaciones son una intromisión de Samsung en mi dispositivo y ademas, una intrusión obligatoria, pues no es posible desactivar el molesto aviso de actualizacion, lo que supone forzar al usuario a realizar dicha actualizacion, aun cuando, como en este caso, uno no esté de acuerdo con los cambios que se han hecho en su terminal.

En algunos modelos de tv de Samsung,(en concreto uno recientemente adquirido), al reproducirse archivos de video se muestran automáticamente los subtitulos correspondientes, algo molesto que obliga a una serie de pasos para desactivarlo cada vez que se inicia un archivo y que soporte técnico aseguró se solventaría en actualizaciones posteriores y que nunca llegó a ocurrir.

Respecto a un fallo de los auriculares AKG, producido, como he podido descubrir, en múltiples usuarios en los que uno de los auriculares, comienza a escucharse más bajo que su gemelo, ( y los cuales considero además sobrevalorados, incómodos e infinitamente inferiores a Beats), incluidos con el smartphone S8, soporte técnico considera, ante este fallo,necesario enviar el terminal para su analisis y "reseteo", cuando lo único que  falla, son los auriculares incluidos (defecto verificado y claramente centrado y localizado en los auriculares mencionados),algo ABSURDO y que obliga al usuario a prescindir del terminal una buena temporada y a su reconfiguración debido al borrado, aun cuando el terminal está perfectamente.

Creo que Samsung debería centrarse realmente en las cosas que si necesitan ser actualizadas y en soluciones practicas y lógicas.

Por mi parte y dados estos incómodos detalles personales, Samsung ha dejado a día de hoy, de ser mi primera alternativa de compra en los dispositivos mencionados.

Manuelag
First Poster
Opciones

Estamos muy descontentos con la última actualización de mi móvil Samsung ya que por mi trabajo utilizaba una aplicación de grabación de llamadas y así podía reescuchar lo que me pedían y ahora no funcionan.quisiera q lo arreglas en o con otra actualización o bien dando la opción d volver a la anterior

EduadoV
Journeyman
Opciones

He detectado 3 deficiencias principales con la actualización de la horrorosa versión PIE:

-El volumen máximo de bocina o altavoz ha disminuido, es algo notorio, la función de Dolby Atmos ha dejado de ser algo relevante.

-Algunas aplicaciones han dejado de funcionar.

-La bateria parece durar menos de manera notable versus la version anterior.