Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Gota de agua

(Tema creado el: 13-06-2021 01:58 PM)
12208 Visitas
Carlos16390
Explorer
Opciones
Hola, buenas tardes a la persona o personas correspondientes.

Hace como cosa de un año se me activo la gotita de agua como que el cargador tiene humedad, pues bien después de secarlo y mil historias no se me iba, recuerdo que alguien me explicó que tenía que hacer para quitarlo.

Pues bien a día de hoy otra vez lo mismo, puerto Usb secado y me sigue apareciendo el aviso, alguien me podría decir los pasos a seguir para quitar el aviso? 

Es un Samsung Galaxy S9 plus.

Mil gracias de antemano.

Un gran saludo.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Carlos16390
Explorer
Opciones
Sí y mil perdones por no contestar, pero estaba ingresado en el hospital, pero antes de reiniciar lo probé con un cargador original de Samsung y ese era el fallo.
Mil gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
12 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Carlos16390,hola, prueba con borrar caché y Datos de la app USB Settings. Es app de sistema y para encontrar la utiliza la captura de pantalla que adjunto. Tienes que activar Mostrar aplicaciones de sistema y confirmar luego busca la dicha app y en Almacenamiento borra el cache y Datos, reinicia y comprueba. Comenta si se ha solucionado, saludos.
Screenshot_20210426-155636_Settings_8229.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Carlos16390
Explorer
Opciones
Hola, no encuentro USB Settings😔😔
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Carlos16390 ,pulsa en el area marcado en la captura,saldra pantalla donde tienes que activar-Mostrar aplicaciones de sistema y confirma. Luego busca la app.Saludos.

Carlos16390
Explorer
Opciones
Nada he borrado todo y he reiniciado y continua la maldita gota, creo que lo próximo será restaurar de fábrica, no?
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Si, podrías intentar solucionarlo Restablecer a valores de fabrica, no te olvides preparar una copia de seguridad antes, pero no la utilizes para restaurar la configuración. Saludos.

Carlos16390
Explorer
Opciones
Mil gracias
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Carlos16390 :

¿Conseguiste solucionarlo con lo que comentaba @Ventor ?

Saludos,

Samsung
Solución
Carlos16390
Explorer
Opciones
Sí y mil perdones por no contestar, pero estaba ingresado en el hospital, pero antes de reiniciar lo probé con un cargador original de Samsung y ese era el fallo.
Mil gracias.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Carlos16390 ,esperemos que estes bien,y lo del movil-eso tiene arreglo.Gracias por informar.Saludos.