Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Camara y Galería archivo no es admitido

(Tema creado el: 13-06-2021 11:08 AM)
20183 Visitas
Raal22j
Journeyman
Opciones

Buenos días, tengo problemas con la cámara, me dice que el archivo no es admitido, y lo peor.... se me han borrado todas las fotos de mi galería,  todaaaaaas.  Que hago con el móvil,  lo boto a la basura o tiene solución. El móvil más caro que he comprado y me sucede esto. #camara #s21ultra #galeria #galaxy #samsung 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Raal22j
Journeyman
Opciones
Os comento que se ha solucionado el problema, minutos despues de haber restablecido y luego nuevamente actualicé la galería, la misma me arrojó un mensaje que decía que había un archivo .nomedia que no permitía copiar los datos. Al eliminar este archivo todo volvió a la normalidad. Cómo se creó? No sé, algún marciano dentro de mi móvil jejeje disculpen mi ignorancia con respecto a este tema y gracias por vuestra ayuda y comentarios.

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Respuestas
Andoni1
Pathfinder
Opciones
Restablece los ajustes de la cámara haber si así te funciona y en la galería de fotos tienes papelera mira hay que con suerte tienes allí las fotos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Raal22j , hola, la Galeria esta sincronizada con One drive, comprueba si las fotos estan en la nube.Por si acaso echa un vistazo en la Papelera,archivos borrados se guardan 30 dias.

Seguido Restablezca los ajustes de la Camara.

Borra el cache de la Galeria y reinicia.

Comenta como te va,saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Raal22j ,es probable de que la App Galeria de tu telefono se ha actualizado ,o tiene pendiente una actualizacion.¿?

Raal22j
Journeyman
Opciones
Hola, no tenía sincronizado con One drive, se me había olvidado hacerlo con este movil, sin embargo, he comprobado que las fotos se menatienen en los archivos de memoria interna, el problema es la app de la galería y la cámara. He hecho una fotografía y dice archivo no admitido pero luego me meto en memoria interna y aparece. Voy a restablecer la cámara a ver.
0 likes
Raal22j
Journeyman
Opciones
No estaba actualizada cuando presentó el problema, la acabo de actualizar y reestablecer los valores y nada. Sigue diciendo archivo no admitido.
0 likes
Raal22j
Journeyman
Opciones
Si, en la papelera estan los crchivo borrado de los últimos 30 días, pero las fotos de la galería no están, solo en archivos de memoria interna.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Raal22j ,no he entendido si has intentado Desinstalar actualizaciones de la Galeria.¿?Si no lo has intentado:manten pulsado el icono de Galeria,iboton,los tres puntos arriba derecha- Desinstalar actualizaciones.Comprueba hacer foto a ver si presenta el problema.Siempre puedes actualizar manualmente.Saludos.

Raal22j
Journeyman
Opciones
Ok lo intentaré. Os comento luego.
Solución
Raal22j
Journeyman
Opciones
Os comento que se ha solucionado el problema, minutos despues de haber restablecido y luego nuevamente actualicé la galería, la misma me arrojó un mensaje que decía que había un archivo .nomedia que no permitía copiar los datos. Al eliminar este archivo todo volvió a la normalidad. Cómo se creó? No sé, algún marciano dentro de mi móvil jejeje disculpen mi ignorancia con respecto a este tema y gracias por vuestra ayuda y comentarios.