Buenos días a todos. Observo que desde hace días, todo archivo que recibo tanto imagen, vídeo o audio, no se almacena en mi Galería, cosa que antes siempre quedaban allí. ¿Qué puede estar sucediendo en mi Samsung S20 5G?
Espero vuestros comentarios y os envío muchos saludos.
Buenos dias. Comprueba que no tengas ninguna actualizacion pendiente, tanto galeria como WhatsApp. Comprueba que tengas memoria suficiente. Si todo es correcto puedes verificar accediendo a WhatsApp y tres puntitos esquina superior derecha...ajustes....almacenamiento y datos. Verifica que tengas activadas las descargas wifi y datos segun te interese. Espero que pueda ser de utilidad a tu problema.
En opciones/chats de watshapp mira a ver si tienes activada la opcion que te marcó en la captura Si no entonces la activas Tambien comprueba en la galeria que no tengas oculto el album
Entra en el usuario o grupo ,haz click en la parte superior una vez dentro, por ejemplo en el nombre,te aparece visibilidad de archivos multimedia y ya le dices si o no, depende de tu elección. Si marcas si, todos los archivos se descargan automáticamente. Un cordial saludo.
Gracias Trokko por tu atención. Revisado todo lo que expones, lo tengo perfecto. Aquí hay otro problema que no lo encuentro. Seguiré indagando. Reitero mi agradecimiento. Saludos amigo.