Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Google Maps en Android Auto

(Tema creado el: 07-02-2022 07:03 AM)
1824 Visitas
mhr90
Explorer
Opciones
Hola, desde hace unos días que se actualizó mi S20+, cada vez que conecto Android Auto en el coche no aparece la app de Google Maps y no se puede añadir de ninguna manera. He leído que es un problema de la última actualización de la app. ¿Alguien sabe si hay solución? Gracias
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@mhr90 ,resulta un fallo muy reportado con la version 7.2, y parece que la solucion sera con una actualizacion posterior.

Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@mhr90 ,resulta un fallo muy reportado con la version 7.2, y parece que la solucion sera con una actualizacion posterior.

Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

mhr90
Explorer
Opciones
Gracias por la ayuda
cuatro
Apprentice
Opciones
¿Se ha encontrado ya la solución o actualización? Sigo con el mismo problema con mi s20
RF023
Apprentice
Opciones

Ha pasado más de un año y el problema persiste.

¿Se va a solucionar por parte de Samsung?

¿Hay otra solución que no dependa de Samsung??

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @RF023:
Revisa que tengas ambas aplicaciones actualizadas y dinos si probaste a hacer la conexión tanto por cable como de forma inalámbrica (si el coche es compatible).

Saludos.
Samsung
0 likes
mhr90
Explorer
Opciones
A mi me sigue pasando con un s20+ y un s23+ tanto por cable como inalambrico y teniendo todo actualizado
RF023
Apprentice
Opciones

Buenas, gracias por responder, te comento:

Sí, ambas apps están actualizadas. El coche (nuevo de hace una semana) no tiene posibilidad de conexión por cable. Y te digo más:

Ayer estuve hablando con un técnico de Samsung, después de probar todo, no llegamos a ninguna solución, solo esperar a ver si Samsung actualiza o si me paso por el SAT (dudo que sea la solución, pero habrá que probar y descartar). Otros smartphones lo hacen sin problema en este mismo coche y probé otras cosas que NO funcionan: reiniciar de fábrica el móvil, eliminar caché de diferentes apps, poner Maps para que nunca se ponga en segundo plano o se cierre, dar todos los permisos en estas apps...

PD: Hay otra persona que en este mismo hilo comenta que no le funciona ni por cable ni inalámbricamente, lo cual reafirma mi teoría de que no es un fallo en mi dispositivo (y deba solucionarse mediante SAT, a menos que sea un fallo endémico y generalizado, que entiendo que no por los controles de calidad de Samsung)

PD2: Otros navegadores de mapas sí funcionan, en mi caso TomTom AmiGo. Por si a alguien le sirve, para que no dependa de una solución que no llega.

0 likes