el
24-01-2020
12:07 AM
- fecha de última edición
23-06-2020
09:47 AM
por
ArdielRP
En abri de 2019 compre en la tienda oficial de Sansung en Taipei 101 de Taiwan un Samsung Galaxy S10-e. En el dia de ayer aparecio en la pantalla una línea rosa que no desaparece. A la vista de ello me pongo en contacto con atención de Samsung España y me contestan que la garantia de los móviles comprados en oriente no tiene válidez en Europa y que si lo quiero arreglar he de volver allí. Me parece que dice muy poco de una marca que creia tenia una proyección internacional y no localizada. Rogaria me diesen alguna forma de solucionarlo, puesto que me aseguran que ni pagando me lo pueden arrega
el 15-06-2020 09:47 AM
Hola Ramón, entiendo por lo que estás pasando, tengo el mismo problema, a pesar de que en la caja dice que es una grantía global, el servicio técnico de samsung españa se niega por completo a realizar arrreglos sea o no con garantía, viajo mucho tengo varios articulos de la marca comprados fuera de la UE y acabo de darme cuenta que me han engañado con lo de GARANTÍA GLOBAL.
Será hora de cambiar de marca ... lo más gracioso es que seguramente todos sus productos están fabricados fuera de la UE...
el 15-06-2020 10:01 AM
¿Qué empresas te ofrecen garantía global si en cada país hay legislaciones diferentes? ¿Qué tendrá que ver que esté fabricado en otro país? Ojo, que estoy de acuerdo con que deberían poder repararse en cualquier lugar del mundo, pero no me cuadra eso que dices.
el 15-06-2020 03:48 PM
Gracias por tus comentarios, así es, Samsung es un fake en toda regla y no sabe que por la boca muere el pez, Yo por mi parte ya me he ocupado que todos los que me conocen sepan el nulo servico de garantia internacional y el mal trato delante de cualquier problema. El boca oreja, o más bien dicho, el whatsapp, facebook, telegram son una maravilla contando verdades, y ya mucha gente se ha puesto en contacto conmigo dandome ánimos y repitiendo el mantra de "Samsung porqueria"m "Mucho hablar, poco hacer". Se lo han buscado y espero les aproveche. Gracias de nuevo.
el 20-06-2020 12:29 AM
Me pasa lo mismo , lo compre cen la página eBay usa , y lo traje a Argentina, y me dicen que la garantía es solo en usa.
No compren más Samsung , muy mala atención al cliente
el 11-06-2024 07:37 PM
Apple si lo hace. Te dan soporte y cubren garantía en cualquier tienda Apple de todo el planeta. Samsung ni tan siquiera te da soporte en tienda física en México si lo compras de Samsung online.
el 11-06-2024 07:39 PM
Yo lo he comprado en la tienda Samsung de Amazon México y no me dan soporte en Samsung México. La garantía de Samsung es casi inexistentte.
el 13-06-2024 04:02 PM
Hola, @EnriCan:
Te recomiendo leer la tarjeta de garantía que viene dentro de la caja del dispositivo, ya que, ahí vienen los países en los que está cubierta. De todas formas, siempre es recomendable que contactes directamente con Samsung del país para el que haya sido fabricado el teléfono para que te faciliten más información.