el 21-03-2018 06:21 PM
Hola
Buenos Días
Compre el dia del lanzamiento el terminal Galaxy S9 SM-G960F , Esta edición es la europea que tiene el procesador Exynos. El hecho es que desde que lo tengo con un uso normal y demás no he notado ningún problema los primeros días tuve alguno con el software pero se parcheo con el firmware G960FXXU1ARC5. El hecho es que después de unos días por motivos laborables he tenido que viajar en coche. Y uso el terminal S9 como GPS en mi vehículo con un soporte sin funda ni protector. El hecho es que después de 30 Min de viaje me salta un mensaje en la pantalla muy inquietante. "El teléfono esta demasiado caliente. La carga se reanudara cuando la temperatura vuelva a ser normal" , El hecho es que en el vehículo se esta a 21 º C y no hace sol estos días. Me ha sucedido ya tres veces y he tocado el terminal y quema literalmente , Tengo que cerrar todas las Apps y esperar 20 Min o asi para poder cogerlo. El hecho es que con el mismo uso tenia mi terminal Galaxy S7 y no tuve nunca ningún problema asi. He llamado al SAT Samsung hoy y van abrir una investigación sobre esto ya que parece ser que algún cliente con el procesador Exynos le esta pasado también y me han indicado la inquietante frase " Ante estos casos . Apague el terminal inmediatamente y no lo encienda" ¿ Otro Note 7 ? No por favor. Me gustaría que Samsung diera un comunicado oficial ante esto y que se va a proceder. Porque nose si llevo un móvil en el bolsillo o una bomba de relogeria.
Datos de lo sucedido:
Terminal: Galaxy S9 SM-G960F
Firmware: G960FXXU1ARC5
Temperatura del habitaculo: 21º C costantes.
App usada: Sygic con los mapas descargados en el Micro SD 17.3.21 Versión. (He probado con Google Maps y igual resultado)
Funciones usadas de la App: GPS , Camara para hacer función de Dash cam y Bluetooth para conectar con los altavoces del vehículo para recibir indicaciones.
-Cargador: Aukey CC-T7 con Quick Charge 3.0 (Carga rapida)
-Medicion de temperatura: Tengo un termómetro Laser y hoy lo he comprobado y marcaba entre 100-110 º C de temperatura el terminal.
-otros usuarios afectados: https://forum.xda-developers.com/galaxy-s9-plus/help/samsung-s9-plus-overheating-t3765917
¡Resuelto! Ir a solución.
el 26-06-2018 05:20 PM
Buenas tardes, @GinesGonzalez:
Realiza una copia de seguridad y restablece los valores de fábrica.
Si la incidencia pesiste y te encuentras en los primeros días de compra, contacta con la tienda para que te informen.
De lo contrario, acude a un Servicio Técnico para que lo revisen físicamente y determinen a qué se debe.
Muchas gracias.
el 22-03-2018 02:13 PM
Hola
Adjunto Nueva informacion respecto al problema. He monitorizado los picos de la CPU, Bateria y Carga con el fin de saber que sucede. La Alerta salta a los 50 grados de temperatura en la bateria y Coincide con el pico Maximo de CPU , La sonda de temperatura de CPU no la he podido comprobar debido a que en los nuevos termianles no es accesible. Pero con termometro laser he calculado unos 95 º C Grados en la parte donde se encuentra la CPU. Esto es MUY GRAVE y deberia Samsung analizarlo. Ayer me llamaron y me indicaron que lo podria mandar a Madrid pero que tendria que esperar entre 1-3 Semanas sin cambio de terminal ni nada. Esto es lamentable y demuestra la poco preocupacion que tiene Samsung con la seguridad de sus clientes. Deberian mandar de forma inmediata un tecnico a mi casa para investigar lo sucedido. La temperatura Maxima de Funcionamiento recomendado es de 35ºC grados y estamos hablando de 50 grados constantes y en aumento. "ESTO ES MUY PELIGROSO"
el 27-03-2018 02:57 PM
que locura! menos mal que a mi no me ha pasado eso :S
pero se me ocurre que sea por el estar enchufado al coche no? como salta eso de la carga se detendra. Mira a ver si te pasa solo en el coche no vaya a ser ese el problema :womanfrustrated:
el 27-03-2018 03:11 PM
Hola
He probado con otro cargador e incluso una bateria externa además del s9 de un amigo y en las mismas condiciones el terminal le sucede esto. y ahora incluso le pasa esto una vez alcanzado los 55 grados. Mi teoría es que la velocidad de la cpu no se regula correctamente según la temperatura. Es un problema de optimización el cual por el momento han dado caso omiso desde Samsung y lo único que me han dicho esque lo lleve a laboratorio 3 semanas pero yo trabajo con mi móvil y no puedo además que es en problema de software. El SAT deja mucho que desear respecto a bugs de software y su forma de gestionarlos y la poca comunicación que he podido ver. Es un móvil premium con SAT de baja gama.
el
06-04-2018
01:13 PM
- fecha de última edición
22-06-2018
11:57 AM
por
Tudor-P
@geeksam ha escrito:
Hola
He probado con otro cargador e incluso una bateria externa además del s9 de un amigo y en las mismas condiciones el terminal le sucede esto. y ahora incluso le pasa esto una vez alcanzado los 55 grados. Mi teoría es que la velocidad de la cpu no se regula correctamente según la temperatura. Es un problema de optimización el cual por el momento han dado caso omiso desde Samsung y lo único que me han dicho esque lo lleve a laboratorio 3 semanas pero yo trabajo con mi móvil y no puedo además que es en problema de software. El SAT deja mucho que desear respecto a bugs de software y su forma de gestionarlos y la poca comunicación que he podido ver. Es un móvil premium con SAT de baja gama.
Hola. a mi tampoco me pasa. lo noto algo caliente pero no para tener que soltarlo vamos.
Lo pudiste solucionar con el sat?
el 03-05-2018 02:50 AM
Hola. A mí se me sube hasta 40°. Alguien ha encontrado una solución?
el 23-05-2018 11:20 AM
el 20-06-2018 08:19 PM
Buenas tardes,
A mí también me ha pasado en el día de hoy y buscando soluciones he encontrado este foro. Alguien sabe por qué sucede y cómo solucionarlo? Además, se calienta sin tener nada abierto hasta el punto de tener que soltarlo y la batería vuela. Lo tenía con 7% sin tener nada abierto y a los 10 minutos ya estaba apagado. No tiene ni 15 días, ¿se puede cambiar?
el 26-06-2018 05:20 PM
Buenas tardes, @GinesGonzalez:
Realiza una copia de seguridad y restablece los valores de fábrica.
Si la incidencia pesiste y te encuentras en los primeros días de compra, contacta con la tienda para que te informen.
De lo contrario, acude a un Servicio Técnico para que lo revisen físicamente y determinen a qué se debe.
Muchas gracias.
el 06-07-2018 02:11 PM
Hola
A mi lo que me ha pasado es que la bateria se ha hinchado y se estaba separando la tapa trasera por la parte de abajo.
El movil, un S9 nuevo, con apenas 3 meses de uso,funciona bien, pero cuando la bateria llega al 40%, de repente se apaga y desaparece la energia. Lo pones a cargar y si carga. Da un poco de miedo usarlo en esas condiciones asi que lo he enviado de vuelta y espero que me entreguen uno nuevo, aunque a saber....
Como del antrerior movil ya me habia deshecho, he tenido que comprar uno mientras me devuelven mi S9, que no se cuando sera.
Compre un Xiaomi Redmi Note 4, que la verdad, funciona muy bien y con una diferencia de mas de 500 pavos con el s9. para hacer casi lo mismo, y una bateria interminable.
Siempre me han gustado los moviles Samsung, pero con este no se si he patinado...
Saludos