Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas de sobrecalentamiento S21

(Tema creado el: 02-10-2021 01:15 AM)
1567 Visitas
jbtara
Journeyman
Opciones
Tengo un Samsung Galaxy S21 desde hace 3 meses y se sobrecalienta con el mínimo uso. Ya lo he enviado a reparar con la garantía y me dicen que no tiene nada. Además lo he mandado de nuevo a datos de fábrica y nada. El software está actualizado. Alguien más a quien le pase lo mismo? Creéis que tengo que devolverlo?
Gracias.
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jbtara :

Gracias por contestar. 

Si lo han llevado a revisar, entiendo que también lo han restablecido y actualizado. En la página 7 del manual aparecen las posibles situaciones de sobrecalentamiento:

https://downloadcenter.samsung.com/content/UM/202103/20210309144908461/SM-G99X_UM_Open_RR_Spa_Rev.1....

Comprueba si coinciden, por favor. 

¿Estás usando el cargador original de Samsung? Entra en Ajustes / Conexiones / Redes móviles / Modo de red y cambia a 4G automático. Si lo tienes en 5G y la zona de cobertura es baja podría hacer que se caliente. 

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jbtara :

Tras una actualización, hasta que el sistema se estabiliza, pueden ocurrir estas cosas. ¿Solo te ocurre con las llamadas? ¿Has notado si vuelve a calentarse?

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jbtara :

Hemos movido tu comentario al tablón de los S21.

¿Podrías detallar en qué situaciones se calienta? ¿Has comprobado que todas las actualizaciones del teléfono están hechas?

Saludos,

Samsung
0 likes
jbtara
Journeyman
Opciones
Hola buenos días si si están todoas las actualizaciones tengo el parce de Samsung de septiembre ya lo he enviado a la garantía a través de jazztel y me dijeron que esta todo normal pero no puedo usar el teléfono más de 5 minutos que aveces no lo puedo tener lo mismo que si hablo durante unos minutos usando la cámara me pasa más rápido no tengo casi ninguna app cargada no juego . En realidad por mi trabajo lo uso poco por eso me molesta que no vaya bien . Tengo 55 años uso poco las redes. Gracias
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jbtara :

Gracias por contestar. 

Si lo han llevado a revisar, entiendo que también lo han restablecido y actualizado. En la página 7 del manual aparecen las posibles situaciones de sobrecalentamiento:

https://downloadcenter.samsung.com/content/UM/202103/20210309144908461/SM-G99X_UM_Open_RR_Spa_Rev.1....

Comprueba si coinciden, por favor. 

¿Estás usando el cargador original de Samsung? Entra en Ajustes / Conexiones / Redes móviles / Modo de red y cambia a 4G automático. Si lo tienes en 5G y la zona de cobertura es baja podría hacer que se caliente. 

Gracias,

Samsung
0 likes
jbtara
Journeyman
Opciones
Ok gracias lo miraré y ya os cuento
jbtara
Journeyman
Opciones
Hola ARDIELRP. estuve chocando todo lo que me decías y lo tengo todo tal cual ya tengo la última actualización de octubre pero ahora me falla el teléfono en determinados momentos no puedo hacer llamadas se queda como llamando y no se establece la llamada lo tengo que reiniciar y luego si. Estoy bastante preocupado pues movil no tien ni tres meses .y no sé qué hacer. Un saludo
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jbtara :

Tras una actualización, hasta que el sistema se estabiliza, pueden ocurrir estas cosas. ¿Solo te ocurre con las llamadas? ¿Has notado si vuelve a calentarse?

Saludos,

Samsung
jbtara
Journeyman
Opciones
De momento no se cuenta tanto o casi nada si el fallo después de la actualización fue que no podía llamará hasta ahora solo 2 veces. Lo reinucie y todo normal seguiré probando y ya os cuento . Un abrazo y gracias
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Perfecto, @jbtara 

Ya nos vas contando.

Samsung