Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S21 Ultra] No conecta por USB

(Tema creado el: 23-10-2021 03:41 PM)
9467 Visitas
Manser
First Poster
Opciones

Hola, mi s21 ultra no consigo que conecte por USB. He probado todo ya, activado opciones de desarrollador, depuración USB, nada. He probado a cambiar el modo de conexión por USB con el código +#0808# y seleccionado el primero MTP+ADB, nada... no entiendo por qué algo tan sencillo se complica tanto en un terminal de 1200 pavos...

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Manser,has intentado de Restablecer los ajustes de puerto USB del teléfono?
Para ello buscala app USB Settings y borra el cache y Data, reinicia y comprueba.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Es raro de narices....cargan el movil pero para transferencia fallan....

Son originales de Samsung?
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
Manser
First Poster
Opciones

Hola, no, los cables no son originales de Samsung, y la app usb settings al detectar una versión de Android superior a 6.0 me lleva directamente a las opciones del desarrollador...

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Manser ,no,tienes que encontrar esta app Usb settings y en Almacenamiento,borrar cache y data,luego reiniciar el dispositivo.Esta app no te puede redirigir .Intentalo y comenta.Si no sabes como entrar en Aplicaciones de sistema aqui te lo dejo:
Pica en la zona marcada en la captuta,activa Mostrar apps de sistema,busca la app en cuestion y borra cache y datos en Almacenamiento,Reinicia.Comprueba.

Screenshot_20210426-155636_Settings_8229.jpg

0 likes
Manser
First Poster
Opciones

Nada,  hecho (borrado datos y cache en almacenamiento de la app de sistema usb settings) y sigue igual, no me pregunta al conectarlo al ordenador que si permito el acceso a los datos del teléfono...y claro, no se conecta, solo carga.

Es que no encontraba la app e instalé una que se llama así, que era la que me redirigía.

Muchas gracias por vuestra ayuda pero ya desisto, Samsung parece que mete algo que chequea si el cable es original, y si no lo es... Me tocará comprar uno original.

Muchas gracias de nuevo a todos.

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No hay de que.Si,mejor comprar un cable original,un saludo.

Solución
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Es muy posible q falle por cables no originales... lo mismo q fallan muchos conversores de usb a jack si no son el vendido por Samsung
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Leiser Ortiz
First Poster
Opciones

Hola Amigo, a mi también me sucede eso, he estado buscando alguna ayuda y nada, y he hecho ese paso del teléfono y sigue igual porque una ves que reinicias el teléfono y entras a donde está la configuración del USB parece que no se ha activado por algún motivo, es raro, quisiera alguna solución 😞

0 likes
sheigr
First Poster
Opciones
Pienso que tiene que ser el cable porque a mi me está ocurriendo lo mismo y sin embargo cuando tenía el cable original si que me conectaba sin problema al pc con la opción de transferencia de datos
oscarfmiranda
Apprentice
Opciones

Hola, tengo el mismo problema y el cable que estoy usando es el original (venía en la caja cuando lo compré). Antes de las actualizaciones de mayo y ahora la de junio pude hacer la conexión sin problema. No sé en realidad qué hacer, he tenido varios problemas con este producto de samsung.

0 likes