Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S21 Ultra] No conecta por USB

(Tema creado el: 23-10-2021 12:16 PM)
9885 Visitas
Manser
First Poster
Opciones

Hola, mi s21 ultra no consigo que conecte por USB. He probado todo ya, activado opciones de desarrollador, depuración USB, nada. He probado a cambiar el modo de conexión por USB con el código +#0808# y seleccionado el primero MTP+ADB, nada... no entiendo por qué algo tan sencillo se complica tanto en un terminal de 1200 pavos...

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Es muy posible q falle por cables no originales... lo mismo q fallan muchos conversores de usb a jack si no son el vendido por Samsung
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02

Ver la solución en mensaje original publicado

25 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
¿Que no se conecta a donde?
0 likes
Manser
First Poster
Opciones

No consigo conectarlo al PC, no sé si será porque ha de ser con cable USB tipo C en los dos extremos... ¿No se puede conectar con cable normal de USB 3.0 (ordenador) a tipo C (S21)?

El cable funciona perfectamente con otros terminales (Xperia XZ), por lo que descarto que sea el cable...

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si se puede conectar. Si el cable está bien. Si cuando lo conectas ni carga puede ser problema del cable. Verifica ese extremo.
0 likes
Manser
First Poster
Opciones

El cable funciona perfectamente, carga el S21, el Xperia, y en este ultimo cuando en las notificaciones te salen las opciones de conexión por usb, seleccionas transferir archivos y reconoce el móvil sin problemas. La cuestión es que en la notificación del S21 no deja elegir, solo aparece cargando y no da opciones de cambiar el modo de conexión, pero ya te digo que lo he cambiado con el código *#0808# e incluso dentro de las opciones del desarrollador, en configuración predeterminada USB, le tengo puesto también transferir archivos, y nada. 

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En ese caso puede tratarse del pc, puede ser que tengas que instalar o actualizar los controladores.
Yo lo uso en distintos ordenadores y funciona perfectamente.
0 likes
Manser
First Poster
Opciones

Acabo de comprobar que usando otro portatil, que tiene entrada USB tipo C, y con el cable con los dos extremos tipo C, al conectarlo pregunta si quieres permitir acceso a los datos del teléfono y sí deja entrar al terminal como otra unidad de disco, luego es el cable que no vale o no sé... parece que no detecta que se conecta a un PC... 

Puede ser el cable o el PC, pero vamos, los controladores están actualizados...

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Por el tipo de cable no es porque es el que yo uso y no me da problemas. Si tienes otro cable igual pruebalo, a veces es ese el motivo.
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Prueba a instalar Smart Switch en el ordenador que no te funciona, a ver si descarga correctamente los dirvers nrcesarios y asi puedes solucionarlo...

Es raro lo que te ocurre, la verdad
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
Manser
First Poster
Opciones

Hola, ya tengo la última.a versión de Smart switch y drivers instalados, y no es eso, es el cable seguro, pues he conectado con el cable al portátil donde si me lo reconocía con el cable de dos extremos tipo C, y tampoco me lo reconoce... así que confirmado que es el cable. Lo malo es que tengo tres y ninguno me vale por lo visto, y todos cargan el móvil... en fin...

0 likes