Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S21 Ultra] Cortes de conexión con datos móviles

(Tema creado el: 04-02-2022 11:31 AM)
1232 Visitas
Kikius86
Journeyman
Opciones

Cuando estoy sin WiFi y trato de navegar con datos moviles tengo continuos cortes de conexión o navegación muy lenta. Da igual 4G que 5G. He probado: reset de fábrica,  de parámetros de Red, de todo...

¿Le ocurre a alguien más?
0 likes
Solución
Kikius86
Journeyman
Opciones
Yo llamé y todos los parámetros, según me dijeron, estaba correctos.
Ahora he recibido una actualización de Samsung y parece que no tiene problema ... os iré informando
Luis hoppe 39
First Poster
Opciones

Me pasaba lo mismo llame a la compañía y los parámetros estaban bien. Restaure de fabrica después wipedata/ factory reset y todo solucionado.

Chufaster
First Poster
Opciones

Hola, tengo los mismos problemas qtu, he probado lo mismo, resetear ajustes de red...., cambiar sim nueva..., hablar con la compañía...., y sigo con el problema, si habéis encontrado solución ya la comentaréis, solo me queda llevar mi S21 ultra al servicio técnico 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Chufaster :

El usuario comentaba que se le solucionó con una nueva actualización, ¿has comprobado si tienes alguna pendiente?

Saludos,

Samsung
0 likes
Chufaster
First Poster
Opciones
Si si tengo la última versión, he probado todo, solo me queda pensar después d muchos comentarios y casos que observado que este modelo tiene algún defecto de fábrica posiblemente de la antena o similar, muchísimas gracias xtu respuesta, un saludo.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Chufaster :

Gracias por responder. Entiendo que has probado todo: restablecer ajustes de red, otra tarjeta SIM, restablecer valores de fábrica, etc. ¿Verdad?

Saludos,

Samsung
0 likes
Frangrita
First Poster
Opciones

A mi me pasa igual, si encontráis solución decirle por favor. Es desesperante

0 likes
Aiosme
First Poster
Opciones
Inserto la sim y me funcionan las llamadas pero los datos no
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenid@ a la Comunidad, @Aiosme.

Confirma, por favor, el modelo de tu dispositivo y dinos desde cuándo te pasa.

¿Has revisado actualizaciones del teléfono o realizado alguna otra de las pruebas comentadas en el hilo?

Saludos.
Samsung
0 likes
MalleaCL
Student
Opciones

Lograste solucionar tu problema? Yo tengo el mismo problema en el mismo modelo(S21 Ultra). Creo que ya es un desperfecto de fabrica. De hecho ni siquiera me toma el 5Ghz(donde si a otros celulares le toma es señal) Sólo me funciona con LTE. 

Intente restablecer, Ajustes, Llamando a la Compañia, actualizaciones, practicamente de todo pero no logro solucionsar el problema.

0 likes