Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S20 Ultra] Puerto de carga USB-C con humedad

(Tema creado el: 10-11-2020 10:21 PM)
2881 Visitas
Roberin1
First Poster
Opciones

tengo el mismo problema con mi móvil es un Samsung S20 Ultra y no encuentro manera de cargarlo con el cable asique compré un cargador inalambrico y logro cargarlo pero nuevamente lo hago con el cable y no va. Igualmente, no lo puedo utilizar en el coche. El aviso de la gota de humedad sigue en las notificaciones y no se cómo desactivarla, por fa alguien que me ayude

0 likes
50 Respuestas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Roberin1:
Hemos movido tu mensaje en el apartado dedicado para la familia S20.

Dinos desde cuándo te pasa esto y si has revisado que el puerto de carga esté limpio y seco. Puedes utilizar un secador con aire frío.

Saludos.
Samsung
0 likes
Ramonaa
Explorer
Opciones

Me puede ayudar alguien con mi problema? Tengo un error como que se ha detectado humedad en el usb/cargador.  No lo he metido en aqua ..nada... no lo puedo cargar (solo wireless)y tampoco usar las auriculares. Sabe alguien como se puede quitar el error? Muchas gracias!

Nacho
Student
Opciones
hola, a mí me ocurrió lo mismo y tuve que llevarlo al servicio técnico, tuvieron que cambiar la placa, tienes que hacer copia de seguridad ya que sino pierdes toda la información
Ramonaa
Explorer
Opciones
La problema es que lo he comprado por Internet de aquí, España, yo vuelvo en mi país, Rumanía y no lose si ahí lo puedo llevar pero he leído el certificado de Samsung y tiene muchas servicios técnicos en Rumanía, lo puedo llevar directamente a Samsung?sin importar de donde lo he comprado? sabes algo?
0 likes
Nacho
Student
Opciones
Entiendo que Rumanía al estar en la UE, la garantía te cubrirá en todo el territorio de la UE en cualquier servicio técnico oficial de Samsung y en este caso en Rumanía.
A mí me daba el error y cuándo lo ponía a cargar me daba el mensaje que describes. El servicio técnico me lo solucionó sin ningún cargo ni tipo de problema.
Ramonaa
Explorer
Opciones
a me pasa igual... he comprado un cargador WiFi..solo así puedo...vale..muchas gracias.
0 likes
pgomi
Student
Opciones
hola, a mi me ha pasado dos veces en 3 años. una vez tenía el móvil en la ducha y supongo que por la humedad me salió la notificación de la gota de agua. no se me quitaba por días y suerte que tenia el cargador inalámbrico. Al final descubrí que debes darle aire al conector, siempre aire frío y seco (el aire acondicionado del coche es buena opción). después de hacer eso, reinicia el móvil pasadas unas horas y verás como funciona.
Ramonaa
Explorer
Opciones
voy a probar...lo hecho pero con el secador, solo ahí donde se mete en encargador ?
0 likes
pgomi
Student
Opciones
correcto, si tienes un cepillo nuevo pásale sin miedo dentro del conector, hay veces que entran partículas que se han solidificado con la humedad y entran en contacto con los pines, eso hace que el móvil detecte una resistencia anómala y lo considere como agua.