Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S20 Ultra] La parte superior de la pantalla se ha quedado muerta

(Tema creado el: 18-01-2022 01:16 PM)
5440 Visitas
Airamfd1r
Apprentice
Opciones

Hola, queria saber si os ha pasado a vosotros esto tambien, si es asi me encantaria saber como lo habeis solucionado.

En la noche mi telefono se ha actualizado a android 12 y desde hay la parte superior de la pantalla se ha quedado muerta no hace nada, no esta roto pero no funciona, me gustaria saber si os pasa lo mismo, gracias.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Airamfd1r
Apprentice
Opciones
Ya he dado con la solución, los ajustes de accesibilidad hay que restablecerlos, por que es como si se desconfigurasen solos.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
No es un problema que se haya reportado con actualizaciones a One Ui 4, al menos que yo recuerde.
Accede a Ajustes>Administracion General>Restablecer y restablece todos los ajustes.
Si persiste el problema y no te dan ninguna solucion quizas haya fallado la actualizacion y lo mas conveniente sea realizar copia de seguridad y restablecer de fabrica.
Un saludo.
Airamfd1r
Apprentice
Opciones
Okeyy, muchas gracias, voy a intentar eso a ver si se soluciona.
Airamfd1r
Apprentice
Opciones
Un dato muy curioso, me he metido en Ajustes>Administración General y desde hay si me deja bajar la pestaña pero si salgo de hay no me deja 😵
0 likes
Solución
Airamfd1r
Apprentice
Opciones
Ya he dado con la solución, los ajustes de accesibilidad hay que restablecerlos, por que es como si se desconfigurasen solos.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Me alegro que lo hayas solucionado y gracias por la informacion. A seguir disfrutando de tu S21 ultra. 👍😉
Eubierna
First Poster
Opciones

En mi caso tambien se soluciono al sacar los permisos en accesibilidad a grammarly

0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Me alegra saber que lo has podido solucionar @Eubierna 😊

Samsung
0 likes