Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S20 Ultra] La Cámara no enfoca

(Tema creado el: 18-12-2020 08:01 AM)
7953 Visitas
GuzmanDelgado
Apprentice
Opciones

Buenas gente, necesito ayuda porque mi cámara del S20 Ultra, no me enfoca hasta que le doy un toquecito un poco fuerte en la pantalla, el móvil lo cuido demasiado y no se me ha caído, empecé a tener este problema hace ya un tiempo, y pensé que con el tiempo se iria, es bastante molesto...

A alguien más le ha pasado y lo pudo solucionar? Muchas gracias de antemano.
Saltar a solución
19 Respuestas
GuzmanDelgado
Apprentice
Opciones
Escribo desde las Islas Canarias (Tenerife), voy a proceder a hacer eso y ojalá se me solucione, muchas gracias igualmente.
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @GuzmanDelgado :

Genial, ya nos cuentas. Si tuviera que ser revisado, contacta con nuestros compañeros de soporte para que te digan cuál es el centro más cercano. Lo puedes hacer desde aquí:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

¡Felices fiestas y mejor clima!

Samsung
0 likes
GuzmanDelgado
Apprentice
Opciones
Al final no era esa la solución, así que tendré que hablar con un compañero para que me ayude, muchísimas gracias por su tiempo, y feliz Navidad!
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Muchas gracias a ti, @GuzmanDelgado 

¡Saludos!

Samsung
González
First Poster
Opciones
No enfoca bien.Veo en Internet que es un fallo del modelo.¿Qué puedo hacer?Con lo caro que me costó .
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Fallo del modelo? 1ª vez que lo escucho.... cuando lo tuve, no dio ningun problema

Que fallo exacto es?

Cuando tocas la pantalla no enfoca? Sale todo borroso? Podrias explicarnos un poco mas detalladamente el fallo?

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
González
First Poster
Opciones
Escribe en Internet "problemas enfoque s20 ultra" y lo verás. Intentas enfocar y se enfoca y desenfoca solo.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Llevo desde su lanzamiento utilizándolo yo y actualmente un familiar, actualizado, lentes limpias, funda original y jamás ha dado ningún problema del que comentas.
Aivanyoe
Student
Opciones
Yo tengo el mismo problema desde junio, enfocando del 1x al 3.9x de ve borroso, a partir de 4x se ve nítido, no se xq pero estoy muy cabreado, me salen las fotos borrosas, alguien sabe que puede pasar?
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Aivanyoe:
Comenta, por favor, las pruebas que has realizado para no repetirnos.

Saludos.
Samsung
0 likes