Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S20 Ultra] La Cámara no enfoca

(Tema creado el: 18-12-2020 08:01 AM)
7941 Visitas
GuzmanDelgado
Apprentice
Opciones

Buenas gente, necesito ayuda porque mi cámara del S20 Ultra, no me enfoca hasta que le doy un toquecito un poco fuerte en la pantalla, el móvil lo cuido demasiado y no se me ha caído, empecé a tener este problema hace ya un tiempo, y pensé que con el tiempo se iria, es bastante molesto...

A alguien más le ha pasado y lo pudo solucionar? Muchas gracias de antemano.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @GuzmanDelgado :

Genial, ya nos cuentas. Si tuviera que ser revisado, contacta con nuestros compañeros de soporte para que te digan cuál es el centro más cercano. Lo puedes hacer desde aquí:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

¡Felices fiestas y mejor clima!

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
19 Respuestas
miriamalicante
Student
Opciones
Hola quería preguntar si hay algo que se pueda hacer, tengo samsung s20+ 5G de 2 meses de antigüedad y la cámara no enfoca de cerca. No se si debo ir al servicio técnico o no porque he leído en algún foro que es un fallo que no pueden arreglar. La verdad me gustaría saber que se puede hacer al respecto,  pues es un móvil bastante caro para que falle de esta manera la cámara. He probado con otras apps y si enfoca,  es con la cámara del teléfono en si con la que no enfoca. 
0 likes
necrocorpse
Explorer
Opciones
es tema de sensores. Usa la máxima resolución de megapixeles desde más lejos y luego recorta.
miriamalicante
Student
Opciones
gracias, por el consejo, eso estoy haciendo, pero quería saber si se puede arreglar. Pues en un móvil de este precio no veo normal que falle en eso cuando vendían a bombo y platillo su cámara...😩
0 likes
necrocorpse
Explorer
Opciones
es un tema físico de la lente de 108 mpx. no tiene solución
Albello
MegaStar
Opciones

Creo que mandarán una actualización con un modo zoom de cerca o algo así para mitigar un poco el fallo. 

0 likes
Alícia
Student
Opciones
A mi pareja le pasa con su S8 des de hace tiempo y no hemos encontrado ninguna solución...
0 likes
Lauten
First Poster
Opciones
le pasa a muchos modelos de Samsung, a mi S10 plus por ejemplo, dicen que es un fallo del software de la cámara. Que yo sepa no hay solución todavía.
0 likes
Macas
Explorer
Opciones
a mi me paso en un S8 y fué un problema de la lente que asumió Samsung y lo cambió, estaba en garantía
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @GuzmanDelgado :

Entra en Ajustes / Aplicaciones / Tres puntos / Mostrar aplicaciones / Cámara / Almacenamiento / Borrar datos. Si sigue igual, el teléfono tendría que ser revisado por un Servicio Técnico. ¿Desde qué país escribes?

Saludos,

Samsung
0 likes