Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S20] Se me baja solo el volumen multimedia

(Tema creado el: 16-01-2021 07:41 PM)
90441 Visitas
Iruuu
Explorer
Opciones

Hola! No sé si le pasará a alguien más, desde hace 2 días, después de un rato, se me baja solo el volumen multimedia. Cuando me quiero dar cuenta se ha puesto a 0, y da igual que lo vuelva a subir, porque después de un rato se vuelve a bajar. Reinicié el teléfono, que es un s20, y parecía que se había corregido, pero no, después de medio día más o menos, volvió a pasar. No sé qué podrá ser, a ver si alguien más ha tenido ese problema y si ha podido solucionarlo. Un saludo y gracias😁

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Andrea_rocz :

Entra en Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer ajustes y comprueba si ocurre lo mismo, por favor.

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
Francisco Moreno
First Poster
Opciones

Buenos días a todos.

El mes pasado adquiri el S20 ultra 5g, pero hace una semana comenzó a bajar el volumen de notificaciones, audios y sonidos del teclado. Realicé la recomendación de restablecer ajustes. Duraba unos minutos funcionando bien, pero usando algunas aplicaciones como (instauran, facebook y whatsapp) volvía con el mismo problema. En comentarios vi que preguntaban sobre el tipo de funda o protector qué usamos, en mi caso, un protector con una parte magnética. Retiré la parte magnética de mi protector y desde hace 2 dias eh dejado de tener los problemas de que baja el volumen. Espero le sirva a alguien más este comentario. Ya qué la verdad, es una completa pena qué un equipo de gama alta y tan costoso, tenga este tipo de problemas. 

0 likes
Solución
Rogelio diaz
Journeyman
Opciones

Hola ayeyito hace unos meses igual a mi me paso pero con un galaxy s10+ y la verdad si era muy molesto y si hay una solución pero no te va gustar, en ajustes busca la opción de restablecer y te aparecerán 4 opciones la que deves escojer es la ultima que dice Restablecer valores predeterminados.

60 Respuestas
M16U3L
Hotshot
Opciones

¿Puedes dar más detalles? 

G981B
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Iruuu :

¿Con reiniciar te refieres a apagarlo y encenderlo? ¿Tienes algún dispositivo conectado por Bluetooth? ¿Te ocurre mientras lo estás usando con alguna app en particular?

Saludos,

Samsung
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Iruuu :

¿Has conseguido solucionarlo?

Saludos,

Samsung
0 likes
Andrea_rocz
First Poster
Opciones

Hola, me pasa lo mismo! Casi siempre sucede cuando regreso al inicio de pantalla, se baja el volumen, pero de igual forma, no logro encontrar el problema. Y es fastidioso. 

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Andrea_rocz :

Entra en Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer ajustes y comprueba si ocurre lo mismo, por favor.

Gracias,

Samsung
0 likes
Joey
First Poster
Opciones

A mi me pasa lo mismo y ya hice de todo y aun nada tengo s20 ultra 

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Joey  :

¿Te ocurre mientras usas alguna app en concreto?

Saludos,

Samsung
0 likes
Brunato182
Apprentice
Opciones

Hola, como estas? Pudiste solucionar este problema? Me pasa lo mismo 😕 

Brunato182
Apprentice
Opciones

Hola Joey, como estas? Encontraste solución para este problema? Me pasa lo mismo 

0 likes