Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S20 FE] Se descarga rápido y se sobrecalienta

(Tema creado el: 22-06-2022 07:01 PM)
672 Visitas
Davidson7
First Poster
Opciones

Buenas tardes, compre un Samsung S20 FE 4G hace dos semanas  y el sábado sin usar el móvil  en un viaje de 4h me gasta un 80% y estaba ardiendo

Me ha vuelto a pasar ayer y no se que hacer
Alguna sugerencia???
0 likes
5 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenas tardes.

Verifica que se encuentre actualizado.

Accede a Ajustes>Mantenimiento y Batería>Batería y consulta el consumo de las app y de las que tienes en segundo plano por si hay alguna que consume en exceso.

Accede a Samsung Members>Asistencia y realiza un diagnóstico completo del dispositivo.

Un saludo.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Davidson7 ,hola,si esto te pasa en un viaje ,sera el mismo trayecto¿?En este trayecto tienes cobertura  movil¿?La unica cosa si esto te sucede durante viajes es que el terminal busca redes constantemente ,pero tampoco deberia ser  tan exajerado .Prueba ponerlo en modo de red 2g/3g la proxima vez.

Instalaste algunas actualizaciones ¿?Comprueba si tienes algunas pendientes!!Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenido a la Comunidad, @Davidson7.

Dinos, por favor, si has podido revisar las pruebas comentadas en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Piula
First Poster
Opciones
Hola buenas días
Tengo un F-20 y el problema és que se calienta mucho y la bateria se agota bastante rápido
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Piula :

¿Estás utilizando un cargador original? ¿Qué tal vas de espacio de almacenamiento? Comprueba que todas las actualizaciones están al día, por favor.

Gracias,

Samsung
0 likes