Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S20 FE] No enciende y no carga

(Tema creado el: 20-02-2023 02:47 PM)
7989 Visitas
Yomismoquesi
Voyager
Opciones

Hola.

Resulta que mi padre tenía un samsung galaxy S20 fe que le regalaron en Movistar y como su teléfono aun funcionaba pues ni lo sacó de la caja y se ha tirado así un año y medio. El otro dia se le rompió au teléfono de siempre y sacó por primera vez de la caja el samsung galaxy s20 fe y el teléfono ni carga ni enciende ni nada.
He ido yo a probar y nada, lo he intentado encender en modo Download, he probado botón de encendido y volumen +, botón encendido y volumen -, he probado varios cargadores samsung, también de manera inalámbrica y nada. Cuando lo pones a cargar sale el círculo y el rayo dentro pero ningún número de como va la carga ni nada. Alguien sabe que puede ser? Muchas gracias 
0 likes
6 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Déjalo bastante tiempo en carga por si se iniciará ésta.
De lo contrario es posible que deba ser revisado por un Servicio Técnico Autorizado.
Yomismoquesi
Voyager
Opciones
Vale, probaré, gracias
Solución
chico3268
MegaStar
Opciones
Si dejalo un rato en carga como dice trokko,que de estar mucho tiempo el movil sin cargar,le cuesta cojer bantante de nuevo la carga
Ya me a pasado con algun samsung de los que tengo y no utilizo,que al ponerlo a cargar tarda en arrancar cuando le conectas el cargador,y sale el circulo y el rayo y 0 de carga pero al rato empieza a carga
Dado tu caso si a estado el tiempo que comentas si urilizarlo y no meterle carga de ves en cuando,si no empieza a cargar,puede que la bateria se a estropeado y no hay mas remedio que ponerle bateria nueva,para saber si es problema de bateria o del movil a ver como te va
De todas maneras,no se,un año y medio sin meterle ninguna carga,no creo que se estropeara la bateria,pero podria ser
Yo de ves en cuando para que no se estropee las baterias de los samsug que no utilizo les doi una carga para
mantener sus baterias bien,es aconsejable hacerle eso
Espero que reviva la bateria de 20 fe,si no pues o bateria nueva para salir de dudas si es probkema de dicfa bateria o el movil está kao
Un saludo
Yomismoquesi
Voyager
Opciones
Vale, lo puse hace un par de horas a cargar. Ayer estuvo casi 2 horas y nada. A ver si ahora cuando vuelva a casa ha hecho algo al estar mas de 2 horas cargando. Cuando llegue a casa os digo algo. Muchas gracias
Yomismoquesi
Voyager
Opciones
Vale, lo dejé como 4 horas cargando y de buenas a primeras empezó a cargar. Ya he actualizado todo y va perfectamente. Muchas gracias por la ayuda a todos
chico3268
MegaStar
Opciones
Me alegro un moton,tu s20fe queria continuar con vida jeje
Que disfrutes mucho de el y si ese modelo tiene la opcion de limitar la carga a solo el 85% para que la bateria tenga mas vida con el tiempo,activalo
Te metes en ajuste,buscas mantenimiento y bateria y pulsas,a continuacion pulsas en la opcion de bateria y buscas mas ajustes de bateria,pulsas y activa la opcion protejer bateria y ya está,cuando carges el telefono la carga que va a hacer estara limitada al 85%,con esto tu bateria tendra mas vida con el tiempo
Y si quieres para que la bateria no se acostumbre siempre que lo carges al 85%,realiza una o dos veces al mes una carga al 100%,haces la misma operacion en ajustes de bateria,desactivas y ya haces una carga al 100%,despues pues vuelbe hacer lo mismo y activa la opcion de protejer la bateria para estar otra ves y carge al 85%
Con esto la bateria te lo va agradecer con mas tiempo de vida util
Un saludoy larga vida para el s20fe