Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S20 FE] DeX no funciona correctamente con TV

(Tema creado el: 04-10-2021 10:51 PM)
2351 Visitas
sofiamayte
First Poster
Opciones

Hola.

Tengo un Samsung Galaxy S20 FE y he estado usando Samsung DeX por medio de un cable HDMI conectado a una TV desde hace meses.

El problema es que hace más de una semana al conectar el teléfono no se muestra la imagen en la TV, o se muestra por un tiempo y se "suspende" (se vuelve la pantalla de la TV oscura y aparece que "no hay señal" como si lo hubiera desconectado), pero en el teléfono aparece que la pantalla está conectada. Y si muevo el mouse que tengo conectado por Bluetooth, puedo dar click sin problemas aunque no se vea nada en la pantalla como si DeX siguiera activo.  (Por ejemplo: le doy click sin ver al play de un vídeo que estaba viendo y se reproduce).

Por meses me ha funcionado a la perfección así que necesito saber cuál podría ser el problema. Les agradecería un montón si me pudieran contestar. 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Members_Q5pBxQ1
First Poster
Opciones

Hola

Sí probe todo lo que indicas sin exito.

Ya esta solucionado, he realizado restablecimiento de fabrica y ya vuelve a funcionar la camara con Dex

Gracias Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
7 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Bienvenida a la Comunidad, @sofiamayte !

¿Has probado si ocurre lo mismo conectando el cable HDMI a otro puerto HDMI del televisor o a otro televisor?

Saludos,

Samsung
0 likes
IVAN_7778
First Poster
Opciones

Hola 

Tengo un S20 FE y al principio me funcionaba la aplicación de la cámara en remoto desde DEX usandola desde el escritorio.

Pero ha dejado de funcionar no se ve imagen, parpadea la pantalla. En cambio si uso cualquier otra aplicación con cámara funciona sin problemas.

¿Me pueden dar alguna solución?

Gracias!!!

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @IVAN_7778 :

Comprueba que la app cámara no tenga ninguna actualización pendiente. Además, borra datos de la app. ¿Sabes cómo hacerlo?

Saludos,

Samsung
0 likes
Solución
Members_Q5pBxQ1
First Poster
Opciones

Hola

Sí probe todo lo que indicas sin exito.

Ya esta solucionado, he realizado restablecimiento de fabrica y ya vuelve a funcionar la camara con Dex

Gracias Un saludo

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_Q5pBxQ1 :

Me alegro de que lo hayas podido solucionar. 

Si tienes alguna otra duda, comenta. 

Saludos,

Samsung
0 likes
Alexteis
First Poster
Opciones
Hola,desde hace unos meses mi Samsung S20 no detecta el dispositivo para conectar cable hdmi a la tv...antes funcionaba y dejó de ir sin más...
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Alexteis:
¿El televisor es Samsung también? Dinos si puedes probar con otro televisor para ver si ocurre lo mismo y si dispones de un aparato DeX o haces la conexión con un adaptador HDMI.

Saludos.
Samsung
0 likes