Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S20] Cámara se distorsiona al cambiar la lente

(Tema creado el: 21-11-2022 12:46 AM)
1414 Visitas
Sonny Herrera
Student
Opciones

De un tiempo para acá mi cámara ha estado fallando, al cambiar de lente la imagen empieza a distorsionarse e incluso al tomar la foto sale "movida" y no me deja enfocar bien, sobre todo cuando intento tomar foto del pizarrón de mi escuela, o como en el caso del video, cuando enfoco alguna zona que tenga un poco más de luz que el entorno, leí que podría ser el autoenfoque del teléfono, pero ya lo reinicie de fábrica, actualice al 100% y nada funciona, mi teléfono es el Samsung s20 ultra con procesador equynox, no tiene ningún daño en los lentes y nunca se me ha caído al agua

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Sonny Herrera
Student
Opciones

El día de ayer por la noche me salió una nueva actualización, cuando la instale parece que corrigió por completo el problema, seguiré probando en diferentes situaciones, por el momento todo va perfecto, gracias a todos por la ayuda

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Respuestas
zenc
Apprentice
Opciones
Con esta ltima actualización la cámara de dicho móvil es totalmente inservible,no enfoca y hace unas fotos que parece un móvil de hace 10 años muy malas no lo siguiente. Tengo el samsung galaxy note 10 plus y las hace muchísimo pero machismo mejor. En cámara el samsung galaxy s20 ultra 5g parece un móvil de 100€. Fatal
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenas tardes.

Accede a la cámara>Ajustes (Rueda dentada) y restablece la cámara. Reinicia el dispositivo.

Con esto se suelen solucionar bastantes problemas del tipo que comentas.

Un saludo. 

zenc
Apprentice
Opciones
Ya hice eso y he borrado datos y cache y parece que a mejorado un pelin pero solo un pelin
0 likes
zenc
Apprentice
Opciones
Además han desaparecido opciones en la cámara
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Pues ésto último es rarísimo....

Puedes probar a restaurar todos los ajustes del teléfono, pero después deberás volver a configurarlos.

Para ello debes acceder a Ajustes>Administración General>Restablecer y restablecer todos los ajustes.

No se si con ésto se podrá solucionar el problema que reportas, pero siempre es menos "agresivo" que restaurar de fábrica, que para mi siempre es la última opción.

zenc
Apprentice
Opciones
Lo haremos, espero que no se reporte más problemas de este tipo.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos días.

Si estás utilizando alguna funda o protector de lentes, puedes probar a realizar las fotografías sin dichos elementos.

Verifica que se encuentren bien limpias las lentes.

Realiza un diagnostico completo del dispositivo desde Samsung Members>Asistencia.

Si el problema persiste quizás deba ser revisado por un Servicio Técnico Autorizado.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Aparte de lo indicado por el compañero@Trokko, prueba acceder a Modo seguro y verifica el funcionamiento de la Camara.
Revisa tener actualizaciones pendientes. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

hmkn
Navigator
Opciones
Que quiere decir el.modo seguro?
0 likes