Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S10e] Me duplica las fotos

(Tema creado el: 17-11-2022 08:41 AM)
1053 Visitas
Vikingo88
Journeyman
Opciones

Hola, tengo un problema, una vez por semana me duplica las fotos en el movil, no uso ninguna nube, como puedo evitarlo?

0 likes
16 Respuestas
Vikingo88
Journeyman
Opciones

@Primal76  ha escrito:
Puede ser que estés viendo dos imágenes iguales, pero uno que sea una miniatura de la propia foto. Mira el tamaño de cada foto, si una son 3-20MB y la otra 12Kb. Puede ser solo la forma de visualizarlas. Dependerá de como veas los archivos, desde Samsung, desde Google u otros.

, gracias por la respuesta, no es el caso , son exactamente iguales  fotos de watshapp que han enviado , y suele hacerlo la noche del viernes a sabado

Vikingo88
Journeyman
Opciones

@Tudor-P  ha escrito:

Hola, @Vikingo88:
Revisa las demás pruebas de los compañer@s y dinos también el modelo de tu dispositivo y si se duplican siempre el mismo día o a la misma hora.

Tambien es verdad, no e mencionado el dispositivo, samsung s10e, gracias por la respuesta,  suele hacerlo la noche del viernes a sabado

Vikingo88
Journeyman
Opciones

Debo mencionar que tampoco tengo tarjeta sd externa,

patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Tienes activado algún backup con WhatsApp? Porque si es algo que siempre te ocurre la noche Viernes a Sábado me suena que puede ser algún Backup, ya sea de WhatsApp o de Samsung 🤔
A ver si esto te puede ayudar:
https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/como-hacer-una-copia-de-seguridad-y-restaurar-los-...

Sino... mira a ver si tienes alguna aplicación de 3eros que se utilice para generar backups.

Otra idea... ¿podría ser que al hacer las fotos tengas activado que se hagan en modo Raw? Porque Samsung por defecto te hace la foto en modo raw y el jpg. Por lo que parecería que las fotos están duplicadas, pero en realidad son diferentes formatos.
Un saludo Members!
Vikingo88
Journeyman
Opciones

Gracias por tu ayuda, e mirado el enlace, y el smart switch, esta deshabilidado, y lo demas no lo tengo vinculado, lo de las fotos en raw, no es ese el problema, lo que me duplica son fotos que an enviado por watshapp, lo de backups, pues eso si que no lo se, como podria mirarlo?

Primal76
Helping Hand
Opciones
Tres cosas, como indico:

Precisamente con WhatsApp he tenido en cierto momento la opción de ver la miniaturas de las fotos en una carpeta y otra las fotos normales. (Esta opción la descartaste)

Puede ser que tengas una carpeta con una copia de seguridad con fotos de WhatsApp de tú copia de seguridad donde hayas cambiado la ruta para guardarlas o la hayas renombrado.

Como última opción haz una copia de seguridad, desistala WhatsApp y vuelve a instalarlo (Asegúrate de tener los datos de acceso). Y antes de hacerlo para no tener duplicado nada renombra las carpeta de imágenes de WhatsApp, porque aunque la desistales tus imágenes seguirán
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Vikingo88 ,hola,comentanos .por favor donde observas esta duplicidad,en Galeria,Mis archivos¿?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."