Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S10e] Me duplica las fotos

(Tema creado el: 17-11-2022 08:41 AM)
1052 Visitas
Vikingo88
Journeyman
Opciones

Hola, tengo un problema, una vez por semana me duplica las fotos en el movil, no uso ninguna nube, como puedo evitarlo?

0 likes
16 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Vikingo88 ,hola,has revisado los ajustes de Google fotos/Drive/¿?Desactiva la sincronizacion y copia de seguridad de Google fotos/Drive/ ,en caso de tenerlas acticvadas.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Vikingo88
Journeyman
Opciones

Gracias ventor, todo este tipo de app lo tengo desconectado, nunca las e usado

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Vikingo88 ,? te duplica todas las fotos?Donde tienes el almacenamiento predeterminado de la camara?Donde observas la duplicidad,Galeria o Mis archivos.Verifica el tamaño de almacenamiento , antes y despues  del suceso.?Tienes activado Almacenamiento de red¿?Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola, como dice @Ventor ¿dónde te duplica las fotos? Como usuarios no podemos ayudarte sí no nos das más pistas
Un saludo Members!
Primal76
Helping Hand
Opciones
Puede ser que estés viendo dos imágenes iguales, pero uno que sea una miniatura de la propia foto. Mira el tamaño de cada foto, si una son 3-20MB y la otra 12Kb. Puede ser solo la forma de visualizarlas. Dependerá de como veas los archivos, desde Samsung, desde Google u otros.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Vikingo88:
Revisa las demás pruebas de los compañer@s y dinos también el modelo de tu dispositivo y si se duplican siempre el mismo día o a la misma hora.

Saludos.Samsung
0 likes
timaranhao
Journeyman
Opciones
A mi me pasa lo mismo. Pero por mi culpa, tengo Google Fotos y Onedive. Y en ambas he activado sincronizar... La he cagado! Ahora como se puede arreglar los duplicados de una forma rápida? Mi idea es descargar todas las fotos de ambos lados y unir en una carpeta para luego ir eliminado las duplicadas. Después meterlas por cable al movil y volver a sincronizar todo a la vez
Tiago MB
0 likes
Vikingo88
Journeyman
Opciones

@Ventor  ha escrito:

@Vikingo88 ,? te duplica todas las fotos?Donde tienes el almacenamiento predeterminado de la camara?Donde observas la duplicidad,Galeria o Mis archivos.Verifica el tamaño de almacenamiento , antes y despues  del suceso.?Tienes activado Almacenamiento de red¿?Saludo

Hola, gracias por la respuesta, no tengo almacenamiento en red, y tengo todo desactivado desde siempre cualquier app que use una nube, ni goggle fotos, ni el de samsung nada, me las duplica en la galeria, y son fotos watshapp, y suele hacerlo la noche del viernes a sabado

Vikingo88
Journeyman
Opciones

@patry7  ha escrito:
Hola, como dice @Ventor ¿dónde te duplica las fotos? Como usuarios no podemos ayudarte sí no nos das más pistas

Disculpa, por no extender mi pregunta, , gracias por la respuesta, no tengo almacenamiento en red, y tengo todo desactivado desde siempre cualquier app que use una nube, ni goggle fotos, ni el de samsung nada, me las duplica en la galeria, y son fotos watshapp, y suele hacerlo la noche del viernes a sabado