Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S10e] [Cámara] Saltos al grabar tras actualizar

(Tema creado el: 23-02-2022 08:41 PM)
1100 Visitas
Btn11
Pioneer
Opciones

Hola, desde que se actualizó mi móvil hace apróximadamente una o dos semanas creo que con la actualización de ONE UI 4.0, la cámara de mi móvil va fatal. Las fotos bien, pero los vídeos a 1080 y 60fps da como unos saltos mientras está grabando, como si el móvil no estuviese quieto. No se si soy el único al que le pasa. Tengo un S10e

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Darkthecat
Apprentice
Opciones

He estado trasteando con las opciones y al desactivar el estabilizador de vídeo deja de dar los saltos en la imagen. He vuelto a activarlo y de nuevo ocurren los saltos. Con lo que creo que con la actualización han dejado mal esta funcionalidad.

Para evitar los saltos mientras lo arreglan, la opción está en:

Ajustes - Aplicaciones - Cámara - Ajustes de cámara -> Estabilización de vídeo (desactivarlo).

A continuación, he forzado la detención de la aplicación. Espero que te sirva.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Btn11 ,hola,has intentado a restablecer los ajustes de la Camara¿?Entra en ajustes de camara y encontraras la opcion de Restablecer ajustes.

Pasos a seguir sin perder datos personales son Restablecer todos los ajustes y el ultimo recurso-Restablecer a valores de fabrica.Se encuentran en Ajustes/Administracion general/Restablecer...Un saludo






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Btn11:

Dinos, por favor, si has podido revisar lo que comenta Ventor en el hilo.

0 likes
Btn11
Pioneer
Opciones
Hola, disculpen. Restablecí los ajustes de cámara y sigue yendo fatal. Da unos saltos mientras se graba increíbles... De verdad soy el único al que le pasa? Yo estoy casi seguro que fue a raíz de la actualización...
Aún no he restablecido de fábrica porque no he tenido tiempo a guardar las cosas importantes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @Btn11.

Mientras tanto hasta que puedas restablecer los valores de fábrica, envía también un informe de error para estudiar en detalle tu caso:

Revisa este hilo con los pasos a seguir:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

0 likes
Darkthecat
Apprentice
Opciones

A mí me ocurre lo mismo y también estoy seguro de que viene a raiz de la última actualización. ¿Has conseguido solucionarlo?

0 likes
Solución
Darkthecat
Apprentice
Opciones

He estado trasteando con las opciones y al desactivar el estabilizador de vídeo deja de dar los saltos en la imagen. He vuelto a activarlo y de nuevo ocurren los saltos. Con lo que creo que con la actualización han dejado mal esta funcionalidad.

Para evitar los saltos mientras lo arreglan, la opción está en:

Ajustes - Aplicaciones - Cámara - Ajustes de cámara -> Estabilización de vídeo (desactivarlo).

A continuación, he forzado la detención de la aplicación. Espero que te sirva.

Un saludo

Btn11
Pioneer
Opciones
Guau !!! Menos mal que no soy el único y así veo que no es problema solo mio jejejejje.
Es broma, gracias por esa solución y parace que sí resulta. Yo hace un tiempo haciendo pruebas vi que grabando con el móvil apoyado funcionaba bien, así que como bien dices, es problema del estabilizador de vídeo, y por lo que parece, de la actualización. Saludos :smiling-face:
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Btn11 

Por favor, acepta como solución la respuesta que te ha servido de ayuda para que otros usuarios sepan los pasos que has seguido para solventar tu consulta. Gracias.

0 likes
229910
Pioneer
Opciones
Hola quetal, te ha llegado alguna actualización con la que hayas podido solucionar el problema??
0 likes