Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S10e] Batería dura poco

(Tema creado el: 28-07-2022 10:58 AM)
1310 Visitas
Ariadna3
First Poster
Opciones

Cargo completo el móvil y al desenchufar lo me baja la batería de repente a un 99%. El teléfono tiene prácticamente 2 días, y la batería dura poco.¿ Es normal o tendría que acudir a algún establecimiento?

0 likes
14 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Ariadna3 :

¿Cuánto te dura la batería del teléfono? Entra en Ajustes / Mantenimiento / Batería / Uso de batería y sube algunas capturas, por favor.

Saludos,

Samsung
0 likes
flores94
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema Compré un s10e el telefono no dura nada, sin uso, bloqueando todas las funciones apenas llego a las 19 hs  desde las 9 am. que deje de cargarlo. 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @flores94 :

La duración depende mucho del uso: wifi, datos, Bluetooth, etc., siempre activados, brillo al máximo,...

¿Qué uso haces del dispositivo?

Saludos,

Samsung
0 likes
MarianoMLX
First Poster
Opciones

Mismo problema.  Desde nuevo la duración es mínima. Teniendo en cuenta no dejar apps corriendo. Bloqueando apps que no uso. Optimizando.. etc.

Lo raro es que hace poco vengo teniendo dias en que dura MUCHISIMO.. luego nuevamente se desgasta de golpe 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @MarianoMLX :

¿Cuánto te dura la batería? ¿Tienes las actualizaciones de software al día?

Saludos,

Samsung
0 likes
Jpalomo02
First Poster
Opciones
A mi me pasa igual, me dura entorno a 4 horas y poco de pantalla y a veces lo apago por la noche y a la mañana siguiente se ha descargado un 2%
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Jpalomo02 

Comenta, por favor, si has revisado que no tengas actualizaciones y dinos cuál es la duración total no solo de la pantalla. 

Saludos.
Samsung
0 likes
Members_PQHyDNA
First Poster
Opciones

A mi me pasa lo mismo, aunque al principio  me duraba más,  lo conté y me duraba más o menos 4 o 5 minutos  cada porcentaje. 

Pero ahora lo pongo a cargar y esta a 100% lo desenfucho y a los 3 segundos  esta a 99%.

Y una noche  lo deje a 100% con ahorro de batería,  y modo noche y  sin usar, y me desperté y tenía un 80%

Y no he echo nada raro con la batería, me gustaría  cambiarme de móvil,  lo que pasa es que llevo poco con elmóvil, año o año y poco.

Me podríais decírmelo  trucos para que me dure la batería.

0 likes
Diego_MG
Apprentice
Opciones
Buenas, desde hace meses la batería de mi Samsung dura 4 horas sin tocarlo. Cambié la batería pensando que era el problema y no sirvió de nada. He reformateado el móvil en varias ocasiones y tampoco ha servido de nada. Tengo todas las actualizaciones instaladas. Y llevo el móvil con las aplicaciones justas y limitadas en segundo plano y nada sigue igual. Alguien se le ocurre alguna otra solución? Muchas gracias!
0 likes