Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S10+] Problema red - one ui4

(Tema creado el: 23-02-2022 01:07 PM)
1133 Visitas
Habi
Explorer
Opciones

Hola,

Desde la ultima actualización One Ui4 tengo problemas de red de las tarjetas sim, pierdo cobertura cada rato, las llamadas se me cuelgan porque la cobertura se va y me sale mensajes como : "actualización tarjeta sim".

Tenéis alguna solución?

0 likes
Saltar a solución
26 Respuestas
Habi
Explorer
Opciones
Seria una reinstalación del software corrigiendo el error, me aseguraron q esto es el problema por lo q viero en el diagnóstico y q estan seguros q funcionara, ojalá asi sea lunes iré y te digo
Luigix22
Explorer
Opciones
Donde has ido si se puede saber?
0 likes
Habi
Explorer
Opciones
En Barcelona, en el samsung que de encuentra dentro del corte inglés en el portal del angel
Habi
Explorer
Opciones
Hola, ayer fui al servicio técnico de samsung barcelona y me han restablecido el software y hecho las revisiones necesarias. En mi caso tengo un telefono doble sim, se ha arreglado en 1 sim pero no en la otra, la otra sigue perdiendo cobertura como antes.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por informarnos, @Habi. Revisa con otra tarjeta SIM y en varias ubicaciones y si sigue sin funcionar, por favor, vuelve a acudir al Servicio Técnico comentando que no se ha solventado para que hagan un seguimiento y se vuelva a revisar el dispositivo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Habi
Explorer
Opciones
Mañana tendré que volver al servicio técnico, sigo teniendo el mismo problema... es más, es peor, ahora en medio de la llamada el mobil se pone negro y sale el logo de samsung y luego cuando vuelve me pide poner pin de la tarjeta sim de nuevo y mandar reporte automatico a samsung por error, en cada reinicio me sale estoScreenshot_20220329-061803_Samsung Members.jpg
0 likes
Solución
Habi
Explorer
Opciones
Hola a todos,
Ayer por la mañana recibi la actualizacion one Ui 4.1 y parece que esto soluciona el problema, por ahora funciona bien, y no he vuelto a perder cobertura o recibir mensajes de error. Tal como me habian dicho esta actualización parece corregir el problema
0 likes