Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S10+] Mensajes de texto no se envían

(Tema creado el: 21-02-2022 07:57 AM)
2760 Visitas
tere3
Journeyman
Opciones

Buenos dias desde la ultima actualizacion no puedo enviar mensajes d texto en mi S10+ alguien me puede ayudar. Me da error. En todos los contactos,  o al responder mensajes

0 likes
14 Respuestas
Powervol
Big Cheese
Opciones
Yo probaría a entrar en la app mensajes información de la aplicación, Almacenamiento,borrar datos y cache. Y vuelve a probar.
tere3
Journeyman
Opciones
Ok. Gracias. Lo voy hacer
tere3
Journeyman
Opciones
Lo acabo d hacer y me da error igualmente
Powervol
Big Cheese
Opciones
Entonces prueba a instalar la app mensajes de Google y la pones como predeterminada haber si con esa app no te da error.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Es posible que se haya desconfigurado el Centro de Mensajes de tu proveedor de servicios.
Si no lo solucionas puedes consultar con tu operadora a ver si lo tienes correcto.
Un saludo.
Fes
Troubleshooter
Opciones

Buenos Días, @tere3 

¿Qué error recibes exactamente? ¿Recibes mensajes, o tampoco?

¿Has mirado si el número de centros de mensajes ha cambiado?

El número del centro de mensajes es una información importante que permite obtener y enviar SMS y MMS. Si la MCN es incorrecta en su dispositivo, no podrá enviar un mensaje de texto, aunque puede continuar recibiéndolo sin problemas. Normalmente, la MCN se configura automáticamente cuando inserta una tarjeta SIM en un dispositivo GSM. En el caso de los teléfonos CDMA, esto suele estar predefinido por el operador. Si esto nunca ha sucedido, puede verificar manualmente el RM siguiendo estos pasos:

Abra su aplicación de mensajería.
Toca Más configuraciones (ícono de tres puntos) en la esquina superior derecha.
Selecciona Configuraciones.
Toca Más configuraciones.
Toca Mensajes de texto.
Toque Centro de mensajes.

Si no conoce la MCN correcta, pregúntele a su operador. Si la MCN es correcta, pero su Galaxy S10 no puede enviar mensajes de texto, continúe con los siguientes procedimientos.

¿Puede hacer llamadas? Pregunto por qué las llamadas de voz utilizan el mismo modo de red que los SMS, por lo que si uno tiene problemas el otro debe ser el mismo.

Si la llamada de voz funciona normalmente, pero los SMS no, la historia es completamente diferente. Debe haber otros factores que provoquen que la funcionalidad de SMS no funcione correctamente.

Un Saludo,

tere3
Journeyman
Opciones
Hola. El cebtro d mensajes. No ha cambiado. Recibo men. Pero al enviar me da error. Simplemente, no m pone, o no se ver que tipo d error. Y si yo puedo hacer llamadas y recibir.
0 likes
Fes
Troubleshooter
Opciones

Buenos Días,

Este tema es interesante.

Vale algo simple has probado de apagar el móvil y sacar la SIM esperar unos minutos y reinsertarla. En algunos casos eso ha ayudado a algunos usuarios de S10. 

Un Saludo,

tere3
Journeyman
Opciones
Pues la verdad es que no habia caido. Voy a ello. A ver si hay suerte. Gracias