Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S10] Menú ajustes en inglés

(Tema creado el: 03-02-2022 06:03 PM)
3015 Visitas
CTPS10e
Journeyman
Opciones

Buenos días. 

Desde que actualicé a Android 12 mi S10e el menú "ajustes" me aparece en inglés, aún estando configurado en español. No hay manera de cambiarlo.
29 Respuestas
Zene22
Apprentice
Opciones
Mi s10 plus desde la última actualización cambió el idioma de los ajustes a inglés, no hay manera de volverlo a cambiar 

image

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Accede a Ajustes>Administración General>Idioma y añade o selecciona como predeterminado el idioma que desees.
Saludos
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@CTPS10e ,hola,prueba cambiar el idioma desde AJustes/Nube y cuentas/Administrar cuentas/Samsung acount/Mi perfil/Informacion de perfil/Idioma.Comprueba en los mismos ajustes de que tengas el pais España.

No se si es el cas tuyo,preguntas desde España¿¿

Un saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Zene22 ,hola,prueba cambiar el idioma desde AJustes/Nube y cuentas/Administrar cuentas/Samsung acount/Mi perfil/Informacion de perfil/Idioma.Comprueba en los mismos ajustes de que tengas el pais España.

CTPS10e
Journeyman
Opciones
Sí, desde España. Probaré como me dices...
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@CTPS10e ,comentanos ,por favor si has podido solucionarlo,saludo.

CTPS10e
Journeyman
Opciones
Hola. No encuentro la ruta que me dices, o no estoy segura ¿podrías enviarme capturas?
Angeled
Journeyman
Opciones
A mi me pass lo mismo en el samsung S10 +. Los ajustes estan en ingles. Figuran como Settting
CTPS10e
Journeyman
Opciones
Igual que yo, incluso dentro de Setting, aparecen algunas cosas en inglés y otras en español. Todos los ajustes que reviso están configurados en español, no entiendo nada...