Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S10] Menú ajustes en inglés

(Tema creado el: 03-02-2022 07:36 AM)
4717 Visitas
CTPS10e
Journeyman
Opciones

Buenos días. 

Desde que actualicé a Android 12 mi S10e el menú "ajustes" me aparece en inglés, aún estando configurado en español. No hay manera de cambiarlo.
Saltar a solución
Angeled
Journeyman
Opciones
Todo sigue en inglés y en español.
0 likes
CTPS10e
Journeyman
Opciones
No funciona nada de eso. Me pasa lo mismo y todas las configuraciones están en español y el menú ajustes en inglés, y dentro de ese menú, algunas cosas en inglés y otras en españolScreenshot_20220203-194125_Settings.jpgScreenshot_20220203-194316_Gallery.jpgScreenshot_20220203-194112_Settings.jpg
CTPS10e
Journeyman
Opciones
Imposible
0 likes
Zene22
Apprentice
Opciones
Efectivamente no funciona nada
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Zene22 :

Entra en Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer ajustes. Después, apaga y enciende el teléfono.

Saludos,

Samsung
Angeled
Journeyman
Opciones
Nada. Da igual lo que hagamos.Sigue todo igual. En inglés.Screenshot_20220206-213755_Settings.jpgScreenshot_20220206-213920_Settings.jpg
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Angeled :

Gracias por probar. Por favor, envía un informe de error a través de Samsung Members para que el equipo de I+d pueda revisarlo en detalle. Aquí explicamos cómo se hace:

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

No olvides enviar las capturas de pantalla. 

Gracias,

Samsung
0 likes
Members_La2ZcaP
First Poster
Opciones

A mi me pasa exactamente lo mismo, todos los Ajustes en ingles, el contenido en español. Imposible cambiarlo

0 likes
Josimura42
First Poster
Opciones
Buenas!! A mi me pasaba lo mismo y he conseguido cambiarlo espero que os sirva. Meteros en Ajustes/Administración general/ Idiomas/ y seleccionar como idioma principal Español (Canarias). Con eso cambiará automáticamente. Ahora la intriga que tengo es ¿que español se hablará en Canarias?, jajaja. Suerte.
CTPS10e
Journeyman
Opciones
Jajaja. Acabo de intentarlo como dices y no he encontrado Español (Canarias), pero lo he vuelto a intentar con Español (España) y esta vez sí me lo ha cambiado!!!
0 likes