Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S10] Menú ajustes en inglés

(Tema creado el: 16-02-2022 04:36 PM)
3568 Visitas
CTPS10e
Journeyman
Opciones

Buenos días. 

Desde que actualicé a Android 12 mi S10e el menú "ajustes" me aparece en inglés, aún estando configurado en español. No hay manera de cambiarlo.
29 Respuestas
Angeled
Journeyman
Opciones
El informe de error que me mandaron poner no ha tenido respuesta...
0 likes
Solución
Angeled
Journeyman
Opciones
Perfecto @Josimura42. He escogido español de Canarias y ahora está todo perfecto. Muchísimas gracias. Menos mal que en estas Canarias se habla español. Je je. Tiene gracia
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Angeled:
Gracis por comentar los pasos seguidos y esperamos que con la próxima actualización se corrija.

Saludos.
Samsung
0 likes
Kelvin81
Student
Opciones
Tras la última actualización de software (actualización de seguridad de febrero 2022), las opciones de ajustes aparece  en inglés. Imagino que será un fallo puntual.
0 likes
Fes
Troubleshooter
Opciones
Buenos días, entra en ajustes/settings y ve a General Management y ahí puedes cambiar el idioma al español. Es la primera vez que oigo de un "fallo" como ese. También depende de donde es el dispositivo y la ubicación. Un saludo
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Fes ,no,se reportaron en semanas anteriores bastantes fallos de este tipo,con distintos terminales  al recibir ONE UI 4.0.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Kelvin81 ,hola,no se de que pais reportas este fallo,pero te recomiendo actualizar todo relacionado con cuenta de Google/Play store,Servicios de Google play.....etc./Restablezca todos los ajustes y si el problema persiste espera  el proximo parche ,que probablemente lo solucione.Un saludo.

Fes
Troubleshooter
Opciones
Ah si, no me di ni cuenta.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Si, habia, informes de usuarios y creo que se soluciona con parche. Es raro, como comentas🙋🏻

Fes
Troubleshooter
Opciones
A perfecto, muchas gracias. Yo tengo el S10,S20 Note10, Note20 ultra y Fold 3 y no he tenido problemas. Salut 🙋