Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S10] Dual SIM siempre activa no funciona

(Tema creado el: 28-04-2021 06:23 PM)
33198 Visitas
PEEG
Explorer
Opciones

Buenas tardes grupo!

Desde hace algunos días que cambié de operador, vengo encontrando el siguiente problema; y es que no puedo activar la opción dual siempre activa... me puse en contacto con mi operador, resetearon mi línea y me dieron una tarjeta SIM nueva. Me dijeron que en un principio no debería de darme error... pero el error persiste... adjunto fotografías de los errores. Se agradece cualquier ayuda! 

Saludos 

image

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Daniel1147:
Esto puede depender de las bandas en las que funciona cada tarjeta SIM y del operador de cada país.

Si intentas usar una tarjeta SIM de fuera de España, consulta antes con el operador para ver si la tienes activada para usar fuera de ese país.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
17 Respuestas
rdelavega
Helping Hand
Opciones

Prueba si, para cada línea por separado, puedes activar tanto desvío de llamadas como llamada en espera. Si no es así, el error estará en permisos a nivel de tu nueva operadora, con la que te tendrás que poner en contacto o, si se pudiese, activar tú mismo tales opciones a través de la app específica de la operadora.

Por el contrario, si no hubiese problemas para cada línea por separado, quizá sea solo eso (activarlo antes para cada línea, y después para "Dual siempre activado"), o quizás exista un problema específico en tu terminal, aunque no lo creo.

CARBAYON_2020
Hotshot
Opciones
Yo creo a lo mejor tendras la tarjeta SIM mal metida.
0 likes
rdelavega
Helping Hand
Opciones
¿Pudiste solucionarlo?
PEEG
Explorer
Opciones
Buenas noches,

No, sigo si poder conectar las dos tarjetas sim a la vez. Al parecer es el problema es debido a mi operadora... espero lo solucionen pronto. Saludos
M16U3L
Hotshot
Opciones
PEEG
La "dual SIM siempre activa" sirve, únicamente, para desviar las llamadas de la una a la otra (y de la otra a la una) en caso de estar la línea ocupada. Me explico, si estás hablando por la SIM 1 y te entra una llamada por la 2 podrás oir el tono mientras hablas, igual que la llamada en espera pero con SIM's diferentes.
Si no activas esa opción, no perderás ninguna llamada, sea cual sea la SIM, salvo que estés en una llamada; en tal caso recibirías un SMS de llamada perdida al finalizar la conversación.
Te cuento esto porque es prácticamente imposible activar esa opción (yo no lo he conseguido jamás con varias SIM's y compañías diferentes) porque los desvíos (desvío si ocipado) que el teléfono intenta ejecutar son denegados por la red al entrar en conflicto con otros desvíos ya preestablecidos, como buzón, aviso llamada perdida, desvío si no cobertura, desvío si ocupado, desvío si no disponible, desvíos para dicta SMS, etc, todos ellos ya configurados en todas las líneas por defecto.
La única manera de hacer funcionar dual SIM siempre activa es eliminar TODOS los desvíos que tengas activos, que suelen ser varios y además rara vez pueden quitarse todos.
Llama a att. al cliente de los operadores de las dos SIM's para que cancele TODOS los desvíos (dudo que lo hagan).

Para (intentar) eliminar todos los desvíos haz lo siguiente en la aplicación teléfono:

##002# + llamada
Si no funciona:
##21# + llamada

P. D. No te comas el coco, si no activas dual SIM te entrarán las llamadas igualmente por las dos líneas.

G981B
PEEG
Explorer
Opciones
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir. Su respuesta ha sido de gran ayuda. Saludos.
M16U3L
Hotshot
Opciones
¿Lo has solucionado?

G981B
0 likes
Daniel1147
Student
Opciones

Gracias!

Daniel1147
Student
Opciones

En los dispositivos q tienen la opcion de doble sim, funcionan las llamadas y msj de diferente país sin necesidad activar  dual sim?

0 likes