Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Franja verde al Compartir vídeo en WhatsApp Android 12

(Tema creado el: 20-11-2021 06:29 PM)
62675 Visitas
Powervol
Big Cheese
Opciones

Hola he grabado un video y a la hora de enviarlo a WhatsApp cuando lo miro en WhatsApp se ve una raya verde

image

Alguien sabe porque me a pasado esto con este video???
Saltar a solución
230 Respuestas
Ruth21
Voyager
Opciones
Hola,es por la última actualización esta creando problemas con las apps por eso samsung ha detenido la última actualización para solucionar los errores.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
uenas noches.
Se trata de un problema de One Ui 4 y hasta que no recibas el parche que lo solucione en el siguiente hilo tienes una solucion temporal.
https://eu.community.samsung.com/t5/app-servicios/one-ui-4-0-solución-temporal-envío-videos-whatsapp...
0 likes
majojacome
First Poster
Opciones

Como lo puedo solucionar

0 likes
Alex325
First Poster
Opciones

No es problema de la cámara es de WhatsApp, este tienes que cambia el mido de la cámara por que no acepta estos cambios de cámara 60fhd y 30 fhd y las demás opciones si funcionan en WhatsApp ni se porque pero así es a esas me salen la línea verde siendo de las más bajas las 8k si funciona y igual que las fhd, 30 uhd, 60 uhd y 30 HD esas si funcionan en WhatsApp las 60 y 30 fhd ni funcionan en WhatsApp le salen la línea verde en el video 

0 likes
Amarilisf
First Poster
Opciones

Me pasa lo mismo cual es la solución tengo un Samsung 21+

0 likes
Amarilisf
First Poster
Opciones

Hola saludos como género este informe? Gracias

0 likes
Amarilisf
First Poster
Opciones

Hoy es 7 de enero y aún tengo el mismo problema ayudaaaa

0 likes
Amarilisf
First Poster
Opciones

Hola cómo actualízaste este parche 

0 likes
Albervico
Explorer
Opciones
Actualizar el teléfono y las aplicaciones., esto ya se solucionó.
0 likes
Alex325
First Poster
Opciones

Te vas a cámara, te vas a video, y en la parte de arriba esta para cambiar la calidad del video, las que son las que aparecen la línea verde son 30 y 60 fhd, ya las demás no 

0 likes